Hace 12 añosEl Presidente dijo que sus detractores lo envidian por hacer grandes obras, como la Línea Uno del Metro, los aeropuertos modernos y que mañana, miércoles, dará la orden de proceder a la autopista Santiago-David, así mismo fue nombrando otros proyectos licitados y otros que están en construcción.
Panameñistas presentan recurso de habeas data contra el Miviot
Hace 12 añosAunque los candidatos no han dejado de lado sus giras por el interior del país, cada equipo de campaña ya tiene lista la fecha en que realizarán su evento final.
Hace 12 añosEl diputado del oficialista Cambio Democrático (CD) Carlos Tito Afú arremetió una vez más contra el periodista y presentador del noticiero Telemetro Reporta, Álvaro Alvarado, pero esta vez fue más allá. Se metió con su familia, incluyendo a uno de los hijos del comunicador que es menor de edad.
Hace 12 añosDiputados de Cambio Democrático y del Movimiento Liberal Republicano aprobaron suspender las sesiones desde hoy martes 22 hasta el 29 de abril porque, según ellos, el país está en período electoral. La mayoría de los diputados busca reelegirse.
Hace 12 añosDiputados de las bancadas oficialistas de Cambio Democrático (CD) y del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) aprobaron ayer una resolución para suspender las sesiones en el pleno desde hoy martes 22 hasta el 29 de abril próximo, un día antes de que cierre el quinto período de sesiones.
Hace 12 añosMientras los candidatos de oposición plantean una lucha frontal contra la corrupción, el abanderado oficialista José Domingo Arias no reconoce la existencia de este flagelo en la actual administración.
Panameñistas denuncian supuestos vínculos de cuentas de David Murcia y CD
Hace 12 añosMiembros del sector jurídico del Partido Panameñista sacaron a relucir este domingo, 20 de abril, copias de supuestos cheques girados durante la campaña de 2009 en favor de importadora Ricamar S.A., propiedad del presidente panameño Ricardo Martinelli y de CD S.A., sociedad creada para recaudar dineros para la pasada campaña electoral.
Alma Cortés asegura que CD no planea posible fraude electoral
Hace 12 añosPRUEBA. José Domingo Arias, el abanderado presidencial de Cambio Democrático, se mantiene sordo, ciego y mudo ante los ataques de su campaña y de su gobierno contra el Tribunal Electoral. Señor, si de verdad respeta la institucionalidad del país, exija a sus huestes el cese el fuego; de lo contrario, lo más lejos que llegará es a presidente de un club de padres de familia.