Hace 12 añosLa primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, anunció que continuará los programas sociales que desarrollaba su antecesora Marta de Martinelli, e incluirá algunos que en su momento ejecutó la ex primera dama Vivian Fernández de Torrijos, que considera positivos y a los que no se les dio seguimiento.
Hace 12 añosLuego de siete meses de solicitar la libertad condicional por haber cumplido con los requisitos de rigor, 28 privados de libertad de la Cárcel Pública de David recibieron este beneficio el lunes pasado, con la salida del expresidente Ricardo Martinelli.
Hace 12 añosDentro de la demanda de nulidad de elecciones y proclamación de diputado por el circuito 4-6, interpuesta contra Ana Giselle Rosas de Vallarino por el exdiputado Jorge Alberto Rosas, el Tribunal Electoral (TE), mediante resolución de 30 de junio, dada a conocer ayer, admitió la realización de diligencias exhibitorias en cinco entidades públicas.
Fiscal panameña viaja a Holanda por caso de jóvenes desaparecidas
Hace 12 añosPANAMÁ, (ACAN-EFE). – La fiscal Betzaida Pitty, a cargo de la investigación sobre la desaparición de dos jóvenes holandesas en Panamá, viajó hoy, miércoles, a Holanda para intercambiar información con las autoridades de ese país europeo.
Hace 12 añosReforzar la demarcación y señalización del Parque Nacional Volcán Barú solicitaron a las nuevas autoridades gremios ambientalistas de la provincia de Chiriquí.
Suspenden reinicio de búsqueda en caso de holandesas por mal tiempo
Hace 12 añosDAVID, Chiriquí. -Las operaciones de búsqueda de más hallazgos en el área de Alto Romero, en el río Culubre de Changuinola, han quedado suspendidas debido a que continúa el mal tiempo en esta zona del país.
Fragmentos óseos no permiten determinar cuándo murieron las holandesas
Hace 12 añosLa médico forense Silvia Bandells dijo que con los restos encontrados se puede señalar que estaban en un avanzado estado de descomposición y se tiene que entender que son solo fragmentos o restos que no les permiten establecer el criterio del tiempo que pudieran estar muertas. “Se tiene que ser muy cauteloso y esperar más información para hacer un criterio al respecto”, afirmó.