Elisabel Marivit FermínHace 8 añosLa venta de automóviles nuevos mantuvo su caída de dos dígitos al cierre del mes de agosto, y la tendencia sugiere que este será otro año de números rojos para los distribuidores de vehículos cero kilómetros en el país.
Wilfredo JordánHace 8 añosLa empresa Millicom International Cellular, S.A. cerró un acuerdo comercial con Cable Onda, en el cual adquiere el 80% de las acciones de la compañía panameña y se encarga de la administración del negocio.
REUTERS | CIUDAD DE MÉXICO, MéxicoHace 8 añosLa producción de vehículos de México cayó un 1.05% en septiembre frente a igual mes de 2017, mientras que las exportaciones se elevaron 6.84%, dijo el Instituto Nacional de Estadísticas, Inegi.
Salvador Sánchez Cerén, presidente de El Salvador.
AP | SAN SALVADOR, El SalvadorHace 8 años“Nadie nos puede aconsejar qué es lo que podemos hacer, nadie nos puede ordenar lo que tenemos que hacer”, aseveró el presidente salvadoreño en un acto público, en respuesta a las críticas de los partidos de derecha del país y del Gobierno de Estados Unidos (EU).
Redacción de La PrensaHace 8 añosEl establecimiento en la zona franca se da luego de la firma de un acuerdo de cooperación entre las empresas HP, DHL y su socio estratégico local Logistics Services, (Panamá) S.A.
Déficit de EU sigue creciendo pese a política de Trump
AFP | WASHINGTON, EUHace 8 añosEl déficit comercial de Estados Unidos (EU) volvió a aumentar fuertemente en agosto, un 6.4%, bajo el efecto de una baja de las exportaciones y un alza de las importaciones, anunció el Departamento de Comercio, destacando “un déficit récord en agosto” con China y México.
AFP | TORONTO, CanadáHace 8 añosCanadá registró su primer superávit comercial en casi dos años en agosto, superando las expectativas de los economistas, informó la agencia de estadísticas oficial.
Revisarán impacto de acuerdos sobre el sector agrícola
AFP | BRUSELAS, BélgicaHace 8 añosLa Comisión presentará próximamente un segundo informe sobre los efectos acumulados y, en particular, en el sector agrícola, dijo Reynders a su llegada a una reunión de ministros europeos de Comercio en Innsbruck (Austria), donde presentó una propuesta en este sentido que recibió el apoyo de otros países como Francia.
Aet Elisa Tejera C.Hace 8 años“Si el productor panameño logra certificar que sus productos cumplen con ciertas características que agreguen valor, este será apreciado por el consumidor chino, porque ellos siempre están preocupados por su bienestar y salud”.
Panamá apelará fallo de la OMC a favor de Colombia