Daniel DomínguezHace 8 años“He reflejado, a través de la expresión gráfica, las ideas conexas a mis experiencias y multiplicidades existenciales, con la intención de plasmar/drenar mis emociones y redescubrirme.
Daniel DomínguezHace 8 añosEl Programa de Formación de Escritores (Profe) consta de tres tipos de talleres abiertos a todo público: el género novela dictado por Ariel Barría; ensayo por Octavio Tapia Lu y poesía por Salvador Medina Barahona.
Gina Montaner | Hace 8 añosDicen que las salas de cine están condenadas a desaparecer porque las nuevas generaciones lo ven casi todo en sus teléfonos móviles o en sus iPads. Es una realidad que ya se palpa en cines semivacíos, pues son cada vez más los que prefieren ver películas en dispositivos portátiles o en la comodidad de la casa, donde un filme de estreno no se distingue de una serie de televisión.
Los ‘cholets’ pasan de la arquitectura a la alta costura
AFP | La Paz, BoliviaHace 8 añosLos cholets representan la arquitectura neoandina que hace varios años apareció en El Alto, ciudad vecina a La Paz, poblada por emigrantes aymaras, entre ellos una pujante burguesía que se favoreció de la boyante economía boliviana.
Mónica Alvarado G. | Hace 8 añosImpulsado por ese espíritu, el Museo de la Ciudad ha desarrollado un valioso programa educativo, y este es el tema en el que queremos centrarnos hoy.
Daniel DomínguezHace 8 añosSe emocionan, ríen y se toman fotografías cuando uno de ellos encuentra un diente de tiburón que tiene la increíble edad de 10 millones de años.