AFP | PIONYANG, Corea del NorteHace 8 añosEl presidente norcoreano, Kim Jong Un, anunció en abril que habían abandonado el desarrollo de armamento nuclear y que el gobierno norcoreano se concentraría en la “construcción de una economía socialista”, ya que la península conocía un “nuevo clima de distensión y de paz”, explicó.
AP | EXTON, Estados UnidosHace 8 añosUna economía sana ha complicado su decisión y ha desdibujado el resultado de las elecciones del martes próximo, cuando estará en juego el control de la Cámara de Representantes y del Senado, ambos liderados ahora por los republicanos.
Según Obama, la convicción de que el acuerdo con Irán es efectivo es compartida por los aliados e
AFP | WASHINGTON, EUHace 8 añosLa primera cita electoral tras la elección del millonario a la Casa Blanca definirá qué partido tomará el control en ambas cámaras del Congreso -o si se las dividirán- hasta la próxima presidencial, en noviembre de 2020, a la que el mandatario no oculta que tenga la intención de presentarse.
Los migrantes centroamericanos saltan a un camión para tratar que su llegada a la frontera entre México
AP | ISLA, MéxicoHace 8 añosVarios miles de migrantes optaron por descansar en los pueblos de Juan Rodríguez Clara e Isla, ambos en el estado mexicano de Veracruz, que se encuentran a unos 64 kilómetros (40 millas) de Sayula, su escala anterior en el vecino estado de Oaxaca. Y aunque en un principio habían acordado llegar hasta Isla para alimentarse y descansar, fueron pocos los que se quedaron ahí, especialmente familias con niños, pues el resto aprovechó los “aventones” del camino y decidieron continuar hasta Puebla.
La red de cuentas parecía ser dirigida desde Estados Unidos
REUTERS | WASHINGTON, EUHace 8 añosTrump hizo estas declaraciones a la prensa un día después de sugerir que los militares podrían disparar contra los integrantes de una caravana de inmigrantes si lanzan piedras contra los soldados desplegados en la frontera con México.
AFP | WASHINGTON,EUHace 8 añosSegún el informe del Departamento de Comercio divulgado ayer, el déficit de bienes y servicios trepó 1.3% al situarse en $54,000 millones, por encima de las proyecciones de analistas, que esperaban una cifra de $53,400 millones.
El actor le propinó un puñetazo al conductor que acababa de estacionar su coche en un lugar frente a é
AFP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 8 añosTras el incidente la Policía lo arrestó, mientras su víctima tuvo que ser trasladada a un hospital, dijo a la AFP un portavoz de la Policía de Nueva York.