BLOOMBERG | NUEVA YORK, EUHace 9 añosHe aquí por qué: los subsidios recortados por Trump, conocidos como reducciones de costos compartidos, se pagan a las aseguradoras, reembolsándolas por bajar los deducibles y otros costos para las personas de bajos ingresos.
Revista porno ofrece 10 millones de dólares por información contra Trump
AFP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 9 años"No espero que los amigos multimillonarios de Trump le delaten, pero confío en que hay mucha gente que sabe cosas a quien 10 millones de dólares le parecerá mucho dinero", explica en la publicidad.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, junto a estudiantes y maestros de una escuela en Mangyongdae.
AFP | SEÚL, COREA DEL SURHace 9 añosEn los últimos meses ha habido una escalada en la crisis diplomática entre Corea del Norte y Seúl, que cuenta con el apoyo de Estados Unidos, después de que Pionyang lanzara varios misiles y ejecutara su sexto ensayo nuclear.
BLOOMBERG | NUEVA YORK, EUHace 9 añosEl legislador republicano hizo su anuncio después de hacer un recorrido en helicóptero por las zonas de desastre y presenciar lo que describió como las “terribles condiciones” que muchos habitantes enfrentan en numerosas partes de la isla.
AFP | WASHINGTON, EUHace 9 añosLos expertos han tenido dificultades hasta ahora para definir su política exterior, alegando ausencia de coherencia y brutalidad de sus palabras y sus actos.
Violeta Yangüela | Hace 9 añosPara algunos el proceso de la globalización es una construcción del mundo moderno. Para otros ese proceso ha sido parte de la historia. El descubrimiento del Nuevo Mundo ¿no fue acaso un proceso de globalización? Por supuesto, con otro calificativo y otros instrumentos.
El presidente Donald Trump acusó ayer al país islámico de ‘no estar a la altura’ del acuerdo nuclear.
REUTERS/AFP | WASHINGTON, EUHace 9 añosTrump anunció el trascendental cambio de la política exterior del país en un discurso en el que detalló un enfoque más agresivo contra Irán, sus programas nuclear y de misiles balísticos y su apoyo financiero y militar a grupos extremistas en Oriente Medio.
Trump aplicará sanciones adicionales a los guardianes de la revolución en Irán
AFP | WASHINGTON, Estados UnidosHace 9 años"Hemos considerado que hay riesgos particulares y complejidades en designar a todo un ejército, por así decirlo, de un país", dijo Tillerson, quien detalló que en cambio habrá sanciones para afectar "las estructuras financieras y a ciertos individuos" en Irán.