AFP. MADRID, EspañaHace 6 añosEl fútbol español, en su primera semana de pruebas y entrenamientos individuales para su equipos, presentó sus primeros casos positivos del coronavirus.
La primera fase, de la que quedaron excluidas Madrid y Barcelona por su alto nivel de casos, permite reuniones sociales de hasta 10 personas. AFP
AFP. MADRID, EspañaHace 6 añosLos españoles se preparaban este domingo para reencontrarse con familiares y amigos el lunes, cuando la mitad del país inicia el desconfinamiento, en momentos en que los decesos diarios por coronavirus cayeron a su menor nivel en casi ocho semanas.
La gente camina a orillas del río Sena, con la Torre Eiffel de fondo en París, este sábado, día 54 de la cuarentena en Francia. AFP/Thomas Samson
AFP, PARÍS, FranciaHace 6 añosA pocas horas de iniciar un cauteloso desconfinamiento, Francia y España registraron una desaceleración clara en la propagación del coronavirus, que contagió ya a más de cuatro millones de personas en todo el mundo y se cobró 277,127 vidas.
Desde hace días las autoridades españolas han levantado ciertas restricciones. AFP
AFP. MADRID, EspañaHace 6 añosA partir del lunes, la mitad de los 47 millones de españoles entran en la fase 1 del período de desconfinamiento, un proceso por etapas que se prolongará hasta bien entrado el mes de junio.
Yolanda Fuentes dejó el cargo de directora de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. AFP
AFP. MADRID, EspañaHace 6 añosLa encargada de Salud Püblica de Madrid, epicentro de la epidemia del coronavirus en España, dimitió este jueves, justo antes de que la región solicitara al gobierno relajar el confinamiento a partir del lunes, informó un portavoz de región capital.
Messi llegó sin mascarilla y conduciendo su vehículo. AFP
AFP MADRID, EspañaHace 6 añosLos jugadores de Real Madrid y Barcelona, junto a otros equipos, empezaron este miércoles 6 de mayo a someterse a las pruebas de coronavirus como paso previo antes de retomar los entrenamientos, que inicialmente serán individuales.
El Eibar espera volver la próxima semana a los entrenamientos.
AFP. MADRID, EspañaHace 6 añosLos jugadores y miembros del cuerpo técnico del Eibar mencionaron su preocupación por la posibilidad de ser contagiados con el coronavirus en momentos que deben presentarse a los entrenamientos.
El derbi vasco protagoniza la final de la Copa del Rey.
AFP. MADRID, EspañaHace 6 añosLos representantes de ambos equipos quieren que el derbi vasco de la final pueda contar con aficionados en las gradas, pese al peligro por el coronavirus.
El Real Madrid marcha segundo detrás del líder Barcelona.
AFP. MADRID, EspañaHace 6 añosLa Liga española espera arrancar un protocolo de seguridad de cuatro fases, que arranca con una primera parte de entrenamientos, para poder reanudar el fútbol en el mes de junio.
El vuelo saldrá desde la ciudad de Madrid y tendrá disponibilidad máxima para 250 pasajeros. Archivo
Manuel Vega LooHace 6 añosPara este 10 de mayo está pautado un vuelo humanitario con el fin de repatriar a un grupo de panameños que se encuentran en España, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.