Getzalette ReyesHace 10 años"Tenemos 90 días para enfocarnos en tareas prioritarias en función de poder establecer todo lo necesario para que los servicios de salud se presten de forma oportuna", afirmó López Barragán.
Francia mantiene a Panamá en su lista de paraísos fiscales
Getzalette ReyesHace 10 añosRomero tomará posesión del cargo el 12 de enero próximo.
El presidente Varela habló ayer de la definición de una hoja de ruta para aprobar reformas constitucionales, pero no dio más detalles sobre el asunto, una de sus promesas de cam
Gustavo A. Aparicio O.Hace 10 años“Aprovecho esta ocasión para pedir de manera respetuosa al sistema judicial que agilice los procesos para llegar a sentencias definitivas, ya sean condenas o absoluciones, para que los responsables de la comisión de actos de corrupción rindan cuentas a la justicia, y los patrimonios cautelados puedan ingresar a las arcas del Estado”, enfatizó el mandatario, que dedicó gran parte de su discurso a resaltar las obras que ejecuta.
En la Asamblea Nacional, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, volvió a referirse a la necesidad de reformar la ‘Constitución’ y la Caja de Seguro Social (CSS),
Gustavo A. Aparicio O.Hace 10 añosEl mandatario reiteró la necesidad de aprobar las reformas al Código Electoral y mencionó la definición de una “hoja de ruta” para aprobar reformas constitucionales, asunto al que se refirió el pasado 1 de julio en otro discurso en el Legislativo, y en el que no se ha avanzado.
Redacción de La PrensaHace 10 años“Reconozco que en algunos temas no hemos podido avanzar tan rápido como quisiera”, dijo Varela en la Asamblea, durante la instalación de la segunda legislatura del tercer periodo de sesiones ordinarias correspondiente al quinquenio (2014-2017).
Para diversos sectores, es urgente que en 2017 se atiendan los temas de interés nacional antes de la carrera política rumbo a 2019.
Gustavo A. Aparicio O.Hace 10 añosEl 2017 será un año clave para definir tres temas importantes de interés nacional, que de ser postergados por la clase política y las autoridades de Gobierno, retrasarían cambios y transformaciones para el Estado, la salud y la democracia, opinan representantes de la sociedad civil.