AP | CIUDAD DE MÉXICO, MéxicoHace 8 añosTras 35 años de su surgimiento, Timbiriche tiene ahora un ritmo de trabajo igual o más intenso que cuando eran adolescentes. Para Erik Rubín, el secreto de su larga trayectoria es una mezcla de amor y suerte.
La tormenta tiene vientos máximos sostenidos de 220 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste-
REUTERS | CIUDAD DE MÉXICO, MéxicoHace 8 añosEl índice nacional de precios al consumidor marcó un alza interanual de 4.51% en mayo frente al 4.55% de abril. La cifra resultó mayor al aumento de 4.43% pronosticado por 13 especialistas.
Una imagen satelital de la tormenta Aletta obtenida del Centro Nacional de Huracanes en Estados Unid
Reuters | ciudad de méxicoHace 8 años“Que tengamos un acuerdo digamos en principio, que siga después su proceso legislativo, yo te diría que yo veo con buenas probabilidades de que todavía en los seis meses que quedan podamos llegar a una solución (...) Sin duda, más de 50% [de probabilidad]”, dijo Guajardo en un canal de televisión.
AP | MéxicoHace 8 años“No nos olvidemos de nuestros pueblos indígenas, tenemos un pendiente con ellos. Se hace mucho, pero se puede hacer mucho más”, dijo su director Ernesto Contreras, actual presidente de la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas, organizadora de los premios.
Una imagen satelital de la tormenta Aletta obtenida del Centro Nacional de Huracanes en Estados Unid
AP | CIUDAD DE MÉXICO, MéxicoHace 8 añosIndicaron que tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se movía hacia el oeste a una velocidad de 13 kph.
AP | CIUDAD DE MÉXICOHace 8 añosLa 60ta entrega anual de los Premios Ariel se vio marcada por un tono solemne ante el caso de tres estudiantes secuestrados y asesinados en Jalisco, así como el aniversario del incendio de la Guardería ABC.
El equipo mexicano se despidió de su afición con un partido amistoso ante Escocia.