Roberto González JiménezHace 9 añosEl resultado: muchos son los beneficiarios que no reciben los certificados en los lugares y fechas de pago que figuran en la web.
PROCESO DE ENTREGA COMENZó EL PASADO 5 DE DICIEMBRE
Roberto González JiménezHace 9 añosEl país asiático dijo en un comunicado que “la decisión de la Unión Europea plantea riesgos de violar la soberanía fiscal de Corea, porque la Unión Europea intenta imponer sus estándares en un país no europeo”.
Regímenes de ‘call center’ y sedes de empresas tienen una actividad real.
Roberto González JiménezHace 9 añosEl Ministerio de Economía y Finanzas contestó que estaba dispuesto a conversar para conocer qué razones técnicas hacían pernicioso este régimen, pero no hubo mayor acercamiento y, finalmente, el país fue incluido en la lista.
MEF: 22 mil 339 beneficiarios han recibido los Cepadem
Manuel Vega LooHace 9 añosSegún Arrocha, esos beneficiarios han recibido alrededor de 70 mil certificados. Se desconoce en este momento del proceso de entrega qué cantidad precisa ya fue cambiada en el comercio local, que ha establecido diferentes porcentajes de descuento.
Victoria Isabel Cardiel C.Hace 9 añosLa transparencia en materia fiscal viene evaluada con base en la capacidad del país para implementar el intercambio automático de información.
Gremios advierten de impactos negativos por inclusión en lista negra
Yolanda SandovalHace 9 añosAdemás de restar competitividad, los impactos tangibles son la posible pérdida de depósitos internacionales en el sector bancario, que ya cayeron 8%, merma en los negocios marítimos, y poco a poco la muerte de los negocios de sociedades anónimas.