Hace 15 añosEl 15 de marzo de 1922, cuando se estrenó Nosferatu en Berlín, el público del cine Primus-Palast contempló asustado una película de terror que vista con los ojos de ahora, 90 años después, resulta hasta cómica.
Hace 15 añosKingston Technology Co. anunció su nueva unidad de almacenamiento Flash USB DataTraveler Micro, que viene en capacidades de 8GB y 16GB. Su tamaño reducido permite dejarla conectada en tablets o portátiles delgadas sin bloquear los demás puertos. También puede emplearse en sistemas de sonido para carros.
Hace 15 añosLa cámara HC-V500M de Panasonic tiene memoria interna de 16 GB y permite grabar video en Full HD. Además, se puede convertir una imagen de 2D a 3D. Otras de sus prestaciones son: zoom óptico de 38x, zoom inteligente de 50x, lente angular de 32.4 mm y de apertura 1.8, ´Smile Shot´ y eliminación del ruido del viento.
Hace 15 años¿Bombardeará Israel las instalaciones nucleares de Irán? ¿Si Grecia se hunde, caerá Europa en un caos económico que desestabilizará a todo el planeta? ¿Se descarrilará China?
Hace 15 añosQuizás el caso más famoso del síndrome en que un cautivo se identifica con su captor sea el de la millonaria Patty Hearst cuando, en 1974, la secuestró el Ejército simbionés de liberación (Symbionese Liberation Army).
Hace 15 añosEl colorido vibrante, la espontaneidad y la imaginación son las pautas que marcan la exposición “Rompiendo paradigmas”, que presenta la Alianza Francesa.
Hace 15 añosEl director Jean-Jacques Annaud echa mano de la novela ´The Great Thirst´, del autor Hans Reuesch, para contar una historia que se desarrolla en la década de 1930 y que gira en torno a cómo unos yacimientos de petróleo crean una serie de enfrentamientos entre dos emires árabes. Esta cinta es protagonizada por Antonio Banderas.
Hace 15 añosEl Canal, un cuara, Las Bóvedas, Roberto Mano de Piedra Durán, las molas... ¿qué representan estas palabras? De esta interrogante, surge una exposición.
Hace 15 añosDefinitivamente las bodas nocturnas son las más tradicionales, pero son las menos gozadas tanto por los novios como por los invitados, y es que desde el inicio del día comienza la emoción al escuchar el despertador y darse cuenta de que por fin llegó el día soñado.