Hace 15 añosONOMÁSTICO. El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony celebró el viernes su 43 cumpleaños con un concierto en el American Airlines Arena de Miami abarrotado de seguidores. El público recibió al artista cantando Happy Birthday to you, y el artista lo agradeció besando el suelo del escenario. Vestido de negro, inició la presentación con I need to know, a la que siguió Aguanile, y el tema de José Luis Perales Y como es él, incluido en su último disco, Íconos.
Hace 15 años¿Dónde están los musulmanes moderados? ¿Dónde están los líderes de esta gran religión que no comparten ni la corrupción teológica, ni los objetivos ni, mucho menos, la pasión homicida y suicida de Al Qaeda?
Hace 15 añosEn octubre, el robot de pilas recargables ´Evolta´, de Panasonic, nadará, pedaleará y correrá para terminar un triatlón de 230km en Hawai en una semana o 168 horas.
Hace 15 añosSi quiere aprender más sobre los cuidados caninos, puede ir hoy con su perro, ya sea de raza o mestizo, al evento “Mi perro me dice”, que se realizará de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el campo de Agilcan en Miraflores, Betania (en la calle que conecta la Universidad Latina y la Delta de Transístmica).
Hace 15 añosTwitter es una plataforma global en la que se comparte información en tiempo real que nos permite estar al tanto sobre los temas que preferimos.
Hace 15 añosRESISTENTE. Motorola acaba de lanzar su computadora móvil MC55AO- HC, un equipo orientado al sector salud. Cuenta con una superficie resistente al uso de desinfectantes, que es usual en ambientes hospitalarios. Además, permite acceder rápidamente a la información de los pacientes, como la administración de medicinas y control de signos vitales, hacer órdenes para farmacia y laboratorio, y darle seguimiento a las muestras.
Hace 15 añosLa Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión (AERCT) de China vetó por un mes, contado a partir del sábado, a un canal televisivo municipal por la transmisión de un programa que muestra la falta de respeto de un hijo a su padre.
Hace 15 añosEn un escenario aparentemente sencillo toma acción un intento de crítica profunda de la situación inmobiliaria actual, el desinterés con que el mundo trata el tema ambiental y la forma en la que el hombre se ha vuelto su propio depredador.
Hace 15 añosY es que con los avances progresivos de la genética, internet y la revolución en el ámbito de las comunicaciones, vivimos inmersos sin perplejidades en un presente digno de las ficciones de Julio Verne, que nos hace preguntarnos con grandes expectativas acerca de lo que nos depara el futuro, pero también abre el espacio para indagar sobre el significado de lo humano en un contexto cada vez más cibernético.