Manuel Vega LooHace 8 añosHumbert dijo que es inaceptable que la Contraloría General de la República no tuviera control sobre el manejo de los fondos en Pandeportes y que todo descansara en la responsabilidad del Departamento de Auditoría Interna de la entidad.
Por los delitos de homicidio, feminicidio, drogas y violencia doméstica y maltrato al menor han sid
Flor Bocharel Q. / Especial para La Prensa | DAVID, ChiriquíHace 8 añosPor hechos de feminicidio y homicidio, unas 40 personas fueron imputadas durante el 2018, según el informe brindado por parte de la Sección Especializada del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí.
Rolando Rodríguez B.Hace 8 añosAlvarado narró que el abogado Oydén Ortega Collado –hijo del magistrado Ortega Durán– actuó como facilitador para la admisión de un recurso de casación ante la Sala Civil de la Corte Suprema, donde su padre es miembro y era ponente en su caso.
Sobre la auditoría en Pandeportes, el contralor Federico Humbert dijo que se encontró un 'gran desgreñ
Redacción de La PrensaHace 8 añosEl documento contiene evidencia sobre la falta de controles administrativos y la omisión de revisión de los informes que debían ser entregados por los organismos deportivos que recibieron fondos públicos a través de Pandeportes.
Carlos Alberto VargasHace 8 añosLa Fiscalía Anticorrupción y funcionarios de la Contraloría realizaron ayer, paralelamente, diligencias en el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), relacionadas con la investigación sobre las presuntas irregularidades en la transferencia de dinero que efectuó esa entidad a federaciones y organizaciones deportivas.
Manuel Vega LooHace 8 añosAsí lo informó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter, en el que detalló que fueron aceptadas las pruebas presentadas por la fiscal.
La audiencia preliminar estaba prevista a realizarse en el Juzgado Decimocuarto Penal.