TEMA: Mundial Rusia 2018

Deschamps en sus dos grandes momentos
PASADO FRANCéS

AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 añosEn un video, el padre de Henry dio su punto de vista: “Me gustaría que Mbappé haga al menos la mitad de la carrera de Thierry Henry. En ese caso, tendría éxito”. Henry culminó su campaña con los bleus como máximo artillero de la historia con 51 tantos.
Rusia puso el listón alto para Catar 2022, aclara FIFA
FELICITACIONES

Rusia puso el listón alto para Catar 2022, aclara FIFA

REUTERS | MOSCÚ, RusiaHace 8 años“Me gustaría expresar a Rusia las sinceras gracias de la FIFA”, dijo Samoura.
Más denuncias de sexismo que racismo en el Mundial de Rusia
DISCRIMINACIóN

AP | MOSCÚ, RusiaHace 8 años“Hay muchos, muchos casos más que no se reportaron” y en que las víctimas fueron mujeres rusas, estimó Powar.
Southgate: ‘Estoy muy orgulloso de este equipo’
DURO GOLPE

AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 años“Es imposible decirle algo ahora a los jugadores para hacerles sentir mejor”, afirmó el técnico en la sala de prensa del estadio Luzhniki de Moscú.
Tristes pero orgullosos;  hinchas ingleses aplauden a su selección
Los aficionados ingleses salieron decepcionados, pero satisfechos con el trabajo del onceno.
MUNDIAL RUSIA 2018

Tristes pero orgullosos; hinchas ingleses aplauden a su selección

AFP | LONDRES, InglaterraHace 8 años"Estoy realmente triste", dijo llorosa Laura Russon, de 31 años, con una botella de sidra vacía. "Pero sigo estoy 100% orgulloso de ellos".
Imágenes de fotógrafo arrollado por jugadores croatas tras un gol se hace viral
Yuri Cortez comentó que los jugadores al principio no se dieron cuenta que él estaba abajo.
MUNDIAL RUSIA 2018

Imágenes de fotógrafo arrollado por jugadores croatas tras un gol se hace viral

AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 años

Croacia festeja con la primera clasificación a una final de Mundial
Los aficionados en la ciudad croata de Zagreb sufrieron, pero al final celebraron.
SUPERARON A INGLATERRA

Croacia festeja con la primera clasificación a una final de Mundial

AFP | ZAGREB, CroaciaHace 8 años"No tenemos intención de parar ahora", dijo el entrenador Zlatko Dalic a HRT, poco después del partido.
Inglaterra, 'destrozada' tras caer en la semifinal ante Croacia
Harry Kane confesó que demorará superar esta derrota.
KANE REACCIONA TRAS LA DERROTA

Inglaterra, 'destrozada' tras caer en la semifinal ante Croacia

AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 añosUn Súper Mario Mandzukic fue suficiente para que Croacia se deshiciera de los Pross con un 2-1 en tiempo extra y clasificara a la final de la Copa para enfrentarse con Francia.
Un Mandzukic oportuno acaba con los ingleses y mete a Croacia en la final
Mario Mandzukic celebra con sus compañeros el gol de la victoria de Croacia.
ENFRENTARáN A FRANCIA

Un Mandzukic oportuno acaba con los ingleses y mete a Croacia en la final

AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 añosKevin Trippier había puesto en ventaja a los Tres Leones de espectacular tiro libre a los 5 minutos.
FIFA multa a Uruguay e Inglaterra, por medias no permitidas
La multa para los ingleses fue cometer una falta al reglamento en su partido de cuartos de final.
COPA DEL MUNDO

FIFA multa a Uruguay e Inglaterra, por medias no permitidas

AP | MOSCÚ, RusiaHace 8 añosLa propia Suecia había sido multada con 70 mil francos suizos (70 mil 500 dólares) por uso de medias no autorizadas.

LAS MÁS LEÍDAS

• Operación Pandora: los ocho contribuyentes a los que la red del e-Tax 2.0 les arrebató sus créditos fiscales. Leer más
  • Operación Pandora: ya hay dos querellantes en el fraude de créditos fiscales de la DGI. Leer más
  • La DGI reconoce que los créditos fiscales investigados en la operación Pandora son ‘improcedentes e ilegítimos’. Leer más
  • Panamá habría registrado la temperatura más alta de su historia la semana pasada. Leer más
  • Pedro Sánchez Moro enfrenta reclamo patrimonial por $138 mil. Leer más
  • Cepanim: estas son las sucursales del Banco Nacional habilitadas para la negociación. Leer más
  • La Corte determina que la juez no violó las garantías de Martinelli durante el juicio de Odebrecht. Leer más