AFP | RusiaHace 8 añosLos dos equipos se han enfrentado siete veces en sendas Copas del Mundo. Alemania ha ganado en 4 oportunidades, Argentina 1, y han empatado 2 veces.
AP | SAMARA, RusiaHace 8 años“Estoy muy preocupado. Es muy duro para el equipo esta situación”, afirmó Pekerman en conferencia de prensa. “No es una situación cómoda”.
AP | RusiaHace 8 años“Esto es un gran desafío”, añadió. “Este es apenas el 24to partido al mando del equipo. No son muchos. Tenemos muchos jugadores de fama mundial y hay que encontrar la armonía y conocerlos a todos.... No siempre puedo conciliar el sueño”.
Pese al fiasco, Löw puede quedarse en el mando técnico
AFP | FRÁNCFORT, alemaniaHace 8 años“Decepcionamos en este torneo”, reconoció Löw ante los periodistas en el aeropuerto de Fráncfort, después de la llegada de la delegación procedente de Rusia.
Ana V. Esquivel V. | Hace 8 añosNos golearon, nos ganaron, y aún así celebramos. Todos tenemos el corazón henchido por un motivo. Con el apoyo a nuestra selección en las buenas y en las malas, vivimos el sentimiento más puro del que es capaz el ser humano; el amor incondicional.
‘Panamá no fue el peor del Mundial’: Bolillo Gómez
AP | BRONNITSY, RusiaHace 8 añosEl periplo de la primera ronda tuvo un final incierto para Sampaoli y Pékerman hasta el último partido de sus respectivas zonas. La Albiceleste logró una agónica clasificación al vencer 2-1 a Nigeria en el cierre del grupo D.
Técnico de Túnez dice que fue una victoria merecida
Afp | saransk, rusiaHace 8 años“Creo que fue una victoria merecida y cuando nos tocó este grupo sabíamos perfectamente que nuestra mejor esperanza era ser terceros”, admitió el técnico tras el partido.