Luis BelliniHace 10 añosLa empresa panameña Transporte Aéreo de Carga del Caribe, S.A. (Taeca) invertirá unos $9 millones durante los próximos cinco años en el desarrollo de un proyecto en el aeropuerto de Colón Enrique A. Jiménez.
Carlos Alberto VargasHace 10 añosEn dos días, 21 y 22 de mayo de 2013, el Ministerio de Seguridad Pública –a cargo de José Raúl Mulino– confeccionó cuatro órdenes de compra directa por $856 mil cada una, a favor de la empresa True Marketing, S.A., para la adquisición de dispositivos que permitían a los policías la verificación de los ciudadanos.
Rosalía SimmonsHace 10 añosLa Red Derechos Humanos de Panamá, integrada por 26 organizaciones, hizo un llamado ayer para que se suspenda el llenado de prueba del embalse de Barro Blanco, ubicado entre Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé, hasta tanto no se atienda a las comunidades afectadas.
Carlos Alberto VargasHace 10 añosTrue Marketing, S.A., empresa que según Eduardo Jaén, exjefe de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) en su indagatoria ante el Ministerio Público, le pagó una “coima” de $120 mil por beneficiar un contrato en 2010 con la multinacional SAP y la Caja de Seguro Social (CSS), también logró millonarias compras en el gobierno pasado.
El plan para la juventud (2015-2019) fue presentado en la Universidad Latina.
Urania Cecilia MolinaHace 10 añosAlrededor de 11 mil 200 millones de dólares se tendrán que invertir en este quinquenio (2015-2019) para alcanzar los objetivos trazados en el Plan Estratégico Interinstitucional de Juventudes, que presentó ayer el Gobierno a través del Ministerio de Desarrollo Social (Mides).
Cecilia Fonseca S.Hace 10 añosComo haciendo uso de un último recurso para levantar su voz en favor del Partido de los Trabajadores y la suspendida presidenta de Brasil Dilma Rousseff, el expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva remitió una carta a la expresidenta de Argentina Cristina Fernández, en la que reclama la inocencia de la primera mujer presidenta de su país y sus esfuerzos para sacarlo adelante y continuar con los proyectos sociales iniciados por él.
Explosivos tipo molotov y excrementos fueron arrojados a la sede del medio de comunicación.
SERVICIOS INTERNACIONALES Y EL NACIONAL | Hace 10 añosDesconocidos lanzaron bombas incendiarias y excrementos en la madrugada del martes contra la sede del diario El Nacional en Caracas, denunciaron el medio de comunicación y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) de Venezuela.
Agencias InternacionalesHace 10 añosLa votación en el senado brasileño para definir el destino de la separada presidenta Dilma Rousseff se pospuso para hoy, miércoles, ante la cantidad de legisladores que se anotaron para hacer uso de la palabra.
AP | ASUNCIÓN, PARAGUAY.Hace 10 añosLos restos óseos de una italiana y un militante comunista desaparecidos durante la dictadura del general Alfredo Stroessner se han convertido en los primeros en ser identificados en Paraguay a través de análisis genéticos.
Rosalía SimmonsHace 10 añosEl Ministerio de Educación informó ayer que instalará la próxima semana una comisión interinstitucional que propondrá un “instrumento pedagógico” de educación en sexualidad, y que atenderá las características específicas de cada grupo de edad en los centros educativos del país.