TEMA: Proyecto de ley 61

Instalan comisión de Salud en medio de polémica por proyecto de ley 61

Instalan comisión de Salud en medio de polémica por proyecto de ley 61

Isaac OrtegaHace 10 años

Asamblea: Proyecto de Ley 61 llegaría hoy al pleno, bajaría a primer debate
INSTALAN LA COMISIóN DE SALUD

Malou Mendoza P.Hace 10 añosEl diputado Gabriel Soto espera que el Proyecto de ley 61 llegue la tarde de este martes 16 de agosto al pleno de la Asamblea Nacional y que sea bajado a primer debate. Sus declaraciones se dieron en la mañana en el marco de los actos de instalación de la Comisión de Salud, Trabajo y Desarrollo Social.
Foro 'Educación Sexual en Panamá: Retos Y Desafíos'

Foro 'Educación Sexual en Panamá: Retos Y Desafíos'

Isaac Ortega / LA PRENSA/Isaac Ortega | Hace 10 años

Foro organizado por el Colegio Nacional de Abogados y la Comisión de Familia. Tema: “Educación Sexual en Panamá: Retos Y Desafíos”.

Organizaciones  de la sociedad civil respaldan la educación sexual
Organizaciones de la sociedad civil respaldan la educación sexual
DEBATE PÚBLICO

Organizaciones de la sociedad civil respaldan la educación sexual

Rosalía SimmonsHace 10 añosDesde las 4:30 p.m., estos grupos se dieron cita en las inmediaciones de la vía España para pedir que el proyecto no sea archivado ante la solicitud de los grupos que adversan la iniciativa.
Ciudadanos se manifiestan a favor del proyecto sobre educación sexual
MANIFESTACIÓN

José González PinillaHace 10 añosCon pancartas en manos, los participantes dijeron que el país requiere de una legislación sobre educación sexual.
Fondo de Población  se desliga de expositora ecuatoriana
El representante en Panamá del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) Martín Santiago aclara que Amparo Medina de nacionalidad ecuatoriana, nunca ha tenido relación contractu

Fondo de Población se desliga de expositora ecuatoriana

Aleida Samaniego C.Hace 10 añosLa conferencia sobre el tema “Perspectiva de la ideología de género en la realidad actual”, que organiza la Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Panamá, mañana lunes, con la expositora ecuatoriana Amparo Medina, ha generado polémica, ya que en las invitaciones se indica que Medina es exfuncionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa, por sus siglas en inglés).
'Estamos promoviendo el sexo a la libre. Si esa ley se aprueba yo la modificaría en mi escuela'
'Estamos promoviendo el sexo a la libre. Si esa ley se aprueba yo la modificaría en mi escuela'
MAUI DE SAINT MALO

Flor Mizrachi AngelHace 10 añosAquí habría cambios. Pero el panameño es inerte.
'El problema es de salud pública. La inmoralidad está  en los espectadores'
'El problema es de salud pública. La inmoralidad está en los espectadores'
PEDRO VARGAS

'El problema es de salud pública. La inmoralidad está en los espectadores'

Flor Mizrachi AngelHace 10 añosAsí como ahí había mucha doble moral, habría muchos corruptos marchando contra la corrupción.
5 mil  856 embarazos precoces en el país en seis meses
La mayoría de niñas y jóvenes en estado de gravidez se reportan en la ciudad capital.
FUTURO DEL PROYECTO DE LEY 61

5 mil 856 embarazos precoces en el país en seis meses

Aleida Samaniego C.Hace 10 añosAñadió que es lamentable que mientras la sociedad discute la propuesta legislativa sobre educación sexual, las cifras de niñas embarazadas aumenten en el país.
La batalla por la educación sexual del futuro

Rodrigo NoriegaHace 10 añosEstaba en cuarto grado de primaria, por allá por 1977, cuando la maestra Rosa, una mujer madura y muy cariñosa, educadora de vocación, me dio mi primera clase de educación sexual y de afectividad, la cual consistió en una breve explicación científica y sanitaria de los órganos sexuales que concluyó con una serie de consejos que hasta hoy le repito a todos los jóvenes que conozco: “Cuídense mucho porque tienen un gran futuro por delante no deben arriesgarlo por un breve momento de placer”.

LAS MÁS LEÍDAS

• Fuerte terremoto sacude a Colombia y se siente en Panamá. Leer más
  • Metro de Panamá reanuda operaciones en las líneas 1 y 2 tras sismo de magnitud 7.4. Leer más
  • Ifarhu: centros de entrega de tarjetas y pago del PASE-U este 11 de agosto. Leer más
  • Terremoto en Colombia afecta a varios aeropuertos y pone en alerta rutas desde Panamá. Leer más
  • El exdirector de Ingresos, Publio De Gracia, es aprehendido por presunto enriquecimiento y blanqueo. Leer más
  • El caso de la prima de antigüedad: el fallo que fue más allá de la demanda. Leer más
  • Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania. Leer más