TEMA: Ruta 2019

TE confirma candidaturas de Gómez, Ameglio y Lombana; se depuraron más de 2.9 millones de firmas
LIBRE POSTULACIóN

TE confirma candidaturas de Gómez, Ameglio y Lombana; se depuraron más de 2.9 millones de firmas

Manuel Vega LooHace 8 añosEsta información fue anunciada en la conferencia de prensa, en donde se detalló el informe final de la etapa de validación de firmas para candidaturas por libre postulación.
Dimitri Flores presenta recurso para impugnar proceso de recolección de firmas
LIBRE POSTULACIÓN

Redacción de La PrensaHace 8 añosAcostumbrado a hablar en plural, Flores dijo: “nosotros somos personas de palabras. Nosotros no andamos jugando. Lo que dijimos ayer lo hicimos hoy. (...) Estamos bien, nos sentimos bien. Sabemos que hemos hecho un trabajo muy arduo en este año y casi cuatro meses. Y vamos a pelear hasta lo último nuestro trabajo porque también fueron las firmas de todos esos panameños que quieren algo diferente pero que provenga de ellos (...)", aseguró Flores rodeado de periodistas.
Los independientes y el ‘ranking’ en las redes
RUTA 2019

Irma PlanellsHace 8 añosAmeglio tuvo 5 mil 751 menciones y Gómez 4 mil 285.
Vicealcaldesa Raisa Banfield no alcanza las firmas necesarias para candidatura
Raisa Banfield, vicealcaldesa de la capital.
LIBRE POSTULACIÓN

Vicealcaldesa Raisa Banfield no alcanza las firmas necesarias para candidatura

José González PinillaHace 8 añosSegún la vicealcaldesa, tuvo que enfrentar algunos obstáculos: no comenzó a recolectar a tiempo las firmas y sus funciones en la Alcaldía le limitaron el tiempo. 
Llegan los peregrinos a la JMJ; recta final en las candidaturas de libre postulación

Llegan los peregrinos a la JMJ; recta final en las candidaturas de libre postulación

Hace 8 años

Dimitri Flores: ‘Me las voy a cobrar’
KNOCKOUT

Flor Mizrachi AngelHace 8 añosYo no hice nada mal. Me pasaron violando la ley. Todos. Hicieron propaganda, alianzas con precandidatos, lloraron hasta que les cambiaran las reglas. Yo siempre dije que les daba estipendios a los activistas, ellos dizque voluntariado por obra y gracia del Espíritu Santo. ¡Por favor!
Panameñistas lanzarán al ruedo a Vásquez, Carles, Weeden y Soriano
RUTA 2019

Aminta BustamanteHace 8 añosLos dirigentes de los partidos políticos del país empezaron a asignar los puestos de elección popular que no fueron a primarias en 2018, o que fueron reservados para alianzas con otros partidos.
Ricardo Lombana rebasa a Dimitri Flores en firmas y se ubica en tercer lugar
El precandidato independiente, Ricardo Lombana (Izq.), acudió esta tarde a la sede del Tribunal Electoral par
LIBRE POSTULACIÓN

Ricardo Lombana rebasa a Dimitri Flores en firmas y se ubica en tercer lugar

Aminta BustamanteHace 8 añosPasada las 4:30 p.m, Lombana ya había superado las 101 mil firmas aceptadas.
‘Mi número de cédula aparece con un nombre que no es el mío’
RUTA 2019

Dalia PichelHace 8 añosUn día después de que cerrara el proceso de entrega de firmas de apoyo de los aspirantes a un cargo de elección por la libre postulación, ciudadanos denunciaron formalmente que sus números de cédula fueron usados sin su consentimiento, en libros de precandidatos a la Presidencia, y que sus firmas fueron falsificadas.
La enconada lucha por el tercer lugar en la carrera por la libre postulación
RUTA 2019

Dalia PichelHace 8 añosTerminó una etapa importante en la disputa por las candidaturas por la libre postulación rumbo a las elecciones del 5 de mayo de 2019.

LAS MÁS LEÍDAS

• Fuerte terremoto sacude a Colombia y se siente en Panamá. Leer más
  • Metro de Panamá reanuda operaciones en las líneas 1 y 2 tras sismo de magnitud 7.4. Leer más
  • El exdirector de Ingresos, Publio De Gracia, es aprehendido por presunto enriquecimiento y blanqueo. Leer más
  • Terremoto en Colombia afecta a varios aeropuertos y pone en alerta rutas desde Panamá. Leer más
  • Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras. Leer más
  • Mariano Rivera, Ramiro Mendoza y Carlos Ruiz vuelven al diamante de las Grandes Ligas. Leer más
  • Temblor de 7.4 en Colombia causa graves daños materiales en varias ciudades. Leer más