Alex E. HernándezHace 9 añosEn los meses de agosto, septiembre y octubre, isla Cébaco es punto de encuentro de turistas, en general europeos, ya que es una zona certificada para la observación de ballenas que llegan para alimentar a sus crías.
El objetivo del fondo es agilizar la contratación de publicidad turística en el extranjero, así como firmar acuerdos de promoción con mayoristas de turismo y aerolíneas.
Alex E. HernándezHace 9 añosDurante el segundo debate se introdujo un artículo transitorio que establece que hasta agosto de 2018 no entrará en funcionamiento el fondo, que contará con un presupuesto de 20 millones de dólares al año para promover los destinos panameños en el extranjero.
El turismo deja al Canal de Panamá un beneficio de 15 millones de dólares al año, y se estima que esta cifra podría aumentar hasta los 500 millones de dólares en la próxima décad
Alex E. HernándezHace 9 años“Es necesario crear más giras, recorridos, parques temáticos, se pueden hacer muchas cosas, además de brindarle espacio en los centros de visitantes a otros atractivos del país”, añadió Quirós Jaén.
Redacción de La PrensaHace 9 añosDurante las capacitaciones se desarrollarán cuatro módulos que les permitirán a los estudiantes contar con una base teórica y práctica sobre planeación, coordinación e instrumentación de proyectos agroecoturísticos, una alternativa para dinamizar las economías de los espacios agrícolas, destaca el IICA.
Japón recibió 24 millones de turistas el año pasado.
AP | TOKIO, JapónHace 9 añosEl consejo, formado en 2015, ha creado un logotipo oficial para lanzar productos certificados y películas para alimentar lo que describe como “negocios ninja”, y espera educar a “embajadores ninja” para fomentar la cultura a nivel global.
Enrique Pesántez J. / economia@prensa.com | Hace 9 añosLos países productores de turistas hacia nuestro país están en crisis, con una situación económica en contra, como lo son Brasil, Argentina, Colombia, México, Venezuela y Centroamérica. Panamá necesita multiplicar sus acciones de promoción, exponer nuevos productos, manejar un plan de mercadeo que nos distinga como un destino turístico único en la región. Todavía estamos a tiempo de hacerlo, podemos desplegar ese abanico de ofertas. El año 2017 apenas comienza, hay que seguir promoviendo, participando en ferias, tocando puertas, visitar países con el deseo de ir creando y cuidando nuestra nueva imagen y presencia. Sigo pensando que nos falta liderazgo en todas nuestras asociaciones, nadie quiere ser parte de ese engranaje para tomar las decisiones pisando callos. Es más fácil criticar que ser parte de la acción que se debe tomar, en fin, esa debilidad no solo agota a una asociación, sino más bien la debilita y la vuelve improductiva. Tenemos que ser más proactivos, no hay otro camino.
Para compensar la disminución de viajeros corporativos, hoteles de la ciudad ofrecen tarifas especiales durante los días de Carnaval.
Alex E. HernándezHace 9 añosSi usted tenía pensado pasar estos carnavales fuera de su casa, y todavía no ha reservado su hotel, quizás tenga problemas para encontrar un cuarto disponible.
Alex E. HernándezHace 9 añosEl vuelo estará disponible los días lunes y jueves, con un costo de 159 dólares, incluyendo ambos trayectos y los impuestos. Voceros de la compañía indicaron que este precio está 30% por debajo de las tarifas actuales hacia Cartagena.
Copa Holdings obtuvo una utilidad neta de 339 millones de dólares durante 2016.
Alex E. HernándezHace 9 añosEn 2018, Copa Airlines recibirá los primeros 5 aviones de un total de 65 que se comprometió a comprarle al fabricante estadounidense Boeing por un monto de 6 mil 600 millones de dólares.