Manuel Vega LooHace 9 añosVarela advirtió además que los flujos migratorios, debido a los conflictos, constituyen unreto para la mayoría de los países. De allí, que se necesitan acuerdos para lograr la paz.
PetroChina recibe combustible para aviones y gasolina de Venezuela.REUTERS
BLOOMBERG | PEKÍN, ChinaHace 9 añosPetroChina Co., subsidiaria de China National Petroleum Corporation, aconsejó a su filial estadounidense evitar cualquier participación en préstamos futuros a Pdvsa, después de que Estados Unidos impusiera sanciones para limitar la financiación al Gobierno de Venezuela, según fuentes al tanto de la situación.
Danilo Arbilla | Hace 9 añosSe dirá que el cierre de 49 “señales” no es nada frente a la existencia de 566 presos políticos (acaba de morir uno, Carlos Andrés García, por omisión de asistencia ), y ante la muerte de más de 100 personas que expresaban su disidencia (las cifras que se manejan van de 112 a cerca de 140), entre abril y agosto de este año: unas 20 vidas humanas por mes.
Familias de opositores presos en Venezuela piden a CICR atención humanitaria
AFP | CARACAS, VenezuelaHace 9 añosEl domingo, el concejal Carlos García, de 44 años, murió en un hospital de San Cristóbal (oeste), donde había sido trasladado el pasado 18 de agosto.
Asdrúbal Aguiar | Hace 9 añosEl caso es que, admitiendo que el final de la dictadura vendría por uno u otro lugar, dadas las condiciones objetivas, consideran que a los opositores de vanguardia, los de afuera, los exiliados y los de adentro, les era indigno mantenerse a la expectativa o bien empeñarse, por muy justo que les pareciese, en una condenable acción unilateral.
La escasez de alimentos en el país suramericano se agudizó este año.
REUTERS | MOSCÚ, RUSIAHace 9 añosRusia, que en la última temporada no había entregado trigo a Venezuela, no había dicho hasta ahora la cantidad de granos que planeaba suministrar bajo los términos del acuerdo.
Trump alerta que Venezuela 'está colapsando' y coordina acciones con líderes latinoamericanos
AFP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 9 añosLa oposición reclama garantías de que habrá elecciones presidenciales a fines de 2018, como ordena la ley, y la liberación de casi 600 opositores presos.
AFP | CARACAS, VenezuelaHace 9 añosGarcía (44) falleció el pasado domingo en un hospital de San Cristóbal, estado Táchira, adonde fue trasladado el 18 de agosto desde los calabozos del servicio de inteligencia (Sebin) en Guasdualito, de donde era edil.
Trump debuta en la ONU con críticas a la 'burocracia' que la atrofia
BLOOMBERG | SAO PAULO, BrasilHace 9 añosBrasil ha suspendido las operaciones cambiarias vinculadas al comercio con Venezuela después de que Caracas no pagase una deuda de $262.5 millones al banco central brasileño.