
Perú liberó 17 mil tortugas taricayas en la Reserva Nacional Pacaya Samiria. Forman parte de un grupo de 500 mil que serán liberadas entre octubre y noviembre, en el marco de un proyecto de conservación y educación ambiental.

Algunas casas colapsaron por completo y formaron montículos de piedra y yeso.

El Centro de Custodia de Pacora es una de las seis instalaciones para menores infractores que existen en el país y en donde, están recluidos 123 jóvenes, entre las edades de 15 a 18 años.

El arzobispo de Panamá José Domingo Ulloa pidió a la clase política, este jueves 3 de noviembre, durante la homilía del Te Deum de Estado, que se alejen de la corrupción y llamó a los panameños a recuperar la ética y la moral.

El abanderado de las festividades del 3 de noviembre, el futbolista panameño Felipe Pipe Baloy, agradeció el reconocimiento y recordó "es un orgullo siempre representar a mi país".

El nuevo caza furtivo chino J-20, rápido y altamente armado, fue presentado como símbolo del creciente poderío militar.

El presidente Juan Carlos Varela se refirió a la solicitud de un grupo de jubilados y pensionados que le piden sancionar el proyecto de ley 92.

A pocos días de las elecciones, el candidato republicano Donald Trump se dio cita con su simpatizantes en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

El futbolista Felipe Baloy y el joven Greivis Santamaría fueron designados por el presidente Juan Carlos Varela como los abanderados del 3 y 4 de noviembre, por motivos de las fiestas patrias.