RAFAEL CANDANEDO LA ÚLTIMA PALABRA | Hace 12 añosCuasi nonagenaria, Isabel II es la reina del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea y es la jefa de varias monarquías constitucionales de Estados americanos: Jamaica, Barbados, Bahamas, Granada, Santa Lucía, -San Vicente y las Granadinas-, Belice, -Antigua y Barbuda- y –San Cristóbal y Nieves.
EFE | LIMA, PERÚHace 12 añosLa ciudadela inca de Machu Picchu, considerada una de las siete nuevas maravillas de la humanidad, podrá ser vista en internet gracias a las imágenes panorámicas que difundirá el servicio de Google Street View, afirmaron fuentes oficiales.
Emprendedoras muestran sus artesanías e intercambian conocimientos.
Hace 12 añosEl vestíbulo del Instituto Nacional de Cultura (Inac) alberga desde hace unos días una docena de artesanas que han venido a promocionar sus productos para celebrar con su trabajo creativo el mes de la mujer.
Jorge Federico Lee dictó la conferencia ‘La China Imaginada’.
Hace 12 añosOrgullosos de sus raíces chinas y su nacionalidad panameña, son ocho las generaciones que han echado raíces para siempre en Panamá. Hoy 30 de marzo, por la Ley 119 de 24 de marzo de 2004, se conmemora el Día de la Etnia China, una comunidad llena de historia.
Hace 12 añosUna velada al son de la ópera pop, la espiritualidad y la poesía se escuchó la noche del jueves en la Plaza de la Catedral, justo en vísperas de la Semana Santa.
Hace 12 añosSon varios los retos que enfrenta el ambiente. En Panamá solamente la deforestación, la contaminación del recurso hídrico y el mal uso de los recursos naturales son preocupaciones para los ambientalistas. Por eso, más allá de La Hora del Planeta, desde el Fondo Mundial para la Naturaleza Panamá consideran que “se puede vivir la Hora del Planeta todos los días, y no solo el último sábado de cada marzo”.
Sitios emblemáticos se unen a la Hora del Planeta.
Hace 12 añosCuando se dieron cuenta del poder que tenían los 2 millones 200 mil personas que apagaron las luces por primera vez en Australia en 2007, replicaron su mensaje.