EFE Hace 3 añosDaniela Arroyo, la primera puertorriqueña trans en competir en Miss Universo Puerto Rico, representará a la isla caribeña en Miss Queen 2024, evento dedicado a mujeres transexuales.
EFE Hace 3 añosLa actriz estadounidense Jennifer Aniston rindió homenaje a Matthew Perry, amigo cercano y compañero de la famosa serie de la década de 1990 'Friends', quien falleció repentinamente el pasado 28 de octubre.
Autores como Juan Gabriel Vásquez (Colombia) o Andrea Wulf (Alemania/Reino Unido) estarán conversando sobre sus últimos libros durante el fórum. Cortesía / Hay Festival
Roy EspinosaHace 3 añosEl Hay festival, nacido en la ciudad Hay-on-Wye, Gales, lleva 36 años mezclando las conversaciones y el entretenimiento, para promover las discusiones en temas de actualidad y relevancia entre personas de todas las edades.
Hace 3 años[Aries] Amor: La llamada de un antiguo amor despertará viejos fantasmas el día de hoy. No permitas que esta situación te confunda.
El colombiano Sebastián Yatra, la mexicana Danna Paola, la española Paz Vega y la puertorriqueña Roselyn Sánchez presentarán la gala de los Latin Grammy 2023. EFE
EFE Hace 3 añosSebastián Yatra, Danna Paola, Paz Vega y Roselyn Sánchez, presentadores los Latin Grammy, reivindicaron “el momento de respiro y unión” que proporcionarán estos premios “en momentos oscuros” para el mundo.
Cientos de personas llegan a despedir a Joan Jara, la esposa del cantautor chileno Víctor Jara, en Santiago (Chile). EFE/Elvis González
EFE Hace 3 años“Una mujer que luchó toda su vida por la justicia, por el arte. Y que hoy día se merece este homenaje, pero además continuar con su legado", dijo el presidente chileno Gabriel Boric ante una nube de micrófonos.
EFE Hace 3 añosEl de 1906 es “un Picasso renacido y vitalista, que deja marchar la herencia del simbolismo decadente”, explicó el comisario de la muestra, Eugenio Carmona, en la presentación.
Natasha Vargas representa a Panamá en esta pasarela internacional de la belleza. Imagen tomada de Instagram
Getzalette ReyesHace 3 añosSu nombre es Natasha Vargas, tiene 26 años de edad y es oriunda de Los Santos. Hoy día se encuentra en El Salvador por ser la representante de Panamá en el Miss Universo 2023.
La duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá quedó reprogramada. Cortesía/FIP
Getzalette ReyesHace 3 añosLa duodécima edición del Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) fue reprogramada para el próximo año. El festival se realizará ahora del 4 al 7 de abril de 2024.