Las series y programas más vistos en Netflix en 2017

Las series y programas más vistos en Netflix en 2017
Las series y programas más vistos en Netflix en 2017

Los espectadores de Netflix vaya que aprovecharon su tiempo libre viendo los diversos programas y películas que distribuye este sistema de streaming, que está presente en más de 30 países.

+info

Guillermo del Toro domina en los premios Globos de OroSalvo 'Coco', no hay película segura para ganar el Óscar'Three Billboards Outside Ebbing, Missouri' lidera los premios SAG'Star Wars: The Last Jedi' recibe buenas calificaciones de los críticos'Bright' (Netflix), apoyada por el público y odiada por los críticos

De acuerdo con cifras de Netflix, sus consumidores "alrededor del mundo vieron más de 140 millones de horas al día, un poco más de mil millones a la semana".

El día más popular de 2017, a nivel mundial, fue el 1 de enero, cuando la mayor cantidad de sus usuarios usaron Netflix.

Esta empresa asegura que el país más fiel de todos es México, pues la mayor cantidad de sus suscriptores proviene de la tierra del novelista Carlos Fuentes y el cineasta  Guillermo Del Toro.

Netflix calcula que sus miembros promedio vieron 60 películas o series durante  2017, y que el rey absoluto fue una persona que vio cada uno de los 365 días del año Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.

LAS SERIES VISTAS MÁS DE DOS HORAS SEGUIDAS

El programa más popular a través de Netflix fue American Vandal (Estados Unidos), una sátira sobre los espacios televisivos de crímenes reales y que recibió dos nominaciones en los Critics Choice Awards: mejor miniserie y actor (Jimmy Tatro).

El segundo lugar fue para 3% (Brasil), un thriller psicológico sobre una sociedad moderna apocalíptica en la que solo el 3% de los candidatos tiene derecho a residir en una isla paradisíaca, lejos de las barriadas superpobladas. Nominada al premio Fénix como mejor serie dramática.

El siguiente fue 13 Reasons Why (EU), un drama sobre los estragos, los riesgos y las razones por las cuales los adolescentes caen en los desórdenes alimenticios. En los Globos de Oro fue nominada a mejor actriz dramática Katherine Langford.

Anne with an E (Canadá) sigue los pasos a Anne Shirley, una pequeña huérfana adoptada por dos hermanos que residen en una comunidad pesquera a inicios del siglo XX.

Riverdale (EU), el nuevo drama adolescente de la CW basado en los cómics de Archie.

La siguiente ubicación es para el drama político Ingobernable (México), con Kate del Castillo, quien interpreta a la esposa del presidente mexicano.

Viajeros (Canadá), una combinación de ciencia ficción con policiaco, es sobre un agente federal que descubre una verdad que puede afectar a la humanidad.

La siguiente en atención de la audiencia fue el documental The Keepers (EU), sobre el asesinato sin resolver de una monja en Baltimore.

Continúa el drama de ciencia ficción The OA, sobre el misterio en torno a Prairie Johnson, una joven ciega que un día desapareció y siete años después regresa a su pueblo con la visión recuperada.

La última en apoyo fue el documental The Confession Tapes, cuyo punto de vista narrativo no es el de las víctimas ni de las autoridades, sino de los acusados de homicidios y crímenes que aseguran que fueron forzados a realizar declaraciones que los llevaron a ser condenados.

 

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL