Henry Cárdenas P.Hace 7 añosEl Ministerio Público informó que la Fiscalía Anticorrupción le imputó cargos por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales a una funcionaria de la Asamblea Nacional, en relación con el caso de las planillas.
Henry Cárdenas P.Hace 7 añosLa Arquidiócesis de Panamá confirmó que el sacerdote David Cosca continúa suspendido de cualquier oficio “eclesiástico público”, pese a que fue sobreseído por la justicia ordinaria.
Tomaron posesión cuatro magistrados suplentes y la magistrada María Eugenia López Arias.
Manuel Vega Loo / Olmedo Rodríguez CamposHace 7 añosEn el Salón Amarillo del Palacio de las Garzas la tarde de este jueves 5 de diciembre tomó posesión María Eugenia López Arias como nueva magistrada de la Corte Suprema de Justicia.
Franz Wever durante la pasada administración fue secretario general de la Asamblea Nacional.
Juan Manuel DíazHace 7 añosEl juzgado Octavo Penal negó un recurso presentado por la defensa del político perredista, que buscaba dejar sin efecto el impedimento de salida de territorio panameño.
La defensa de Cedalise apeló la decisión del juez de garantías. Cortesía
Manuel Vega LooHace 7 añosUn juez decretó este jueves 5 de diciembre la detención provisional a un hijo del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Cecilio Cedalise.
Juan Manuel DíazHace 7 añosEl diputado Arias es investigado en la Corte Suprema de Justicia por la presunta comisión de los delitos de violación carnal y actos libidinosos.
De Izq a Der: Quibián Panay (secretario de la AN), Maribel Cornejo (magistrada), María E. López (magistrada), Marcos Castillero (presidente de la AN) y Carlos Vásquez (magistrado). Raúl Valdés
Juan Manuel DíazHace 7 añosEste miércoles, en la embajada de Panamá en España, se celebró una audiencia para homologar un acuerdo de colaboración entre un exdirectivo de la española FCC y la Procuraduría General de la Nación, por presunto blanqueo de capitales.
Juan Manuel DíazHace 7 añosEl expresidente Juan Carlos Varela y el empresario Guillermo Liberman, vinculado al puerto de contenedores de PSA, en Rodman, fueron denunciados penalmente por presunto tráfico de influencias.
José Augusto Stoute Arias, investigado en el caso Blue Apple.
Olmedo Rodríguez CamposHace 7 añosUno de los implicados en el caso Blue Apple logró un acuerdo de pena con las autoridades judiciales. Se trata de José Augusto Stoute Arias.