Angélica Maytín: Cuesta creer que Martinelli no sabía

Es increíble que el mandatario Ricardo Martinelli dijera desconocer que los valores de sus propiedades no habían sido actualizados en 25 años, dijo Angélica Maytín, presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana.

Temas:

Maytín dejó ver que es injusto que a la clase social media y trabajadora se le imponga “sin ningún titubeo” unos reavaluos sin la realización de consultas ni nada parecido. Maytín dejó ver que es injusto que a la clase social media y trabajadora se le imponga “sin ningún titubeo” unos reavaluos sin la realización de consultas ni nada parecido.
Maytín dejó ver que es injusto que a la clase social media y trabajadora se le imponga “sin ningún titubeo” unos reavaluos sin la realización de consultas ni nada parecido.

Es increíble que el mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, dijera desconocer que los valores de sus propiedades no habían sido actualizados en 25 años.

Así lo aseguró este miércoles, 11 de diciembre, Angélica Maytín, presidenta ejecutiva de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana capítulo de Panamá de Transparencia Internacional (TI), sumándose así a muchas otras reacciones que han surgido al respecto.

“Llama mucho la atención que el señor Ricardo Martinelli, presidente de la República, que es una persona sumamente informada y conoce detalles de muchos de los ciudadanos de este país, desconociera que su propiedad no había sido revaluada en los últimos 20 años, eso nos cuesta creerlo”, dijo.

Maytín dejó ver que es injusto que a la clase social media y trabajadora se le imponga “sin ningún titubeo” unos reavaluos sin la realización de consultas ni nada parecido.

Así las cosas, aseguró que definitivamente hay diferencias entre los ciudadanos de este país “a los de a pie se nos da un tratamiento mucho más estricto en cambio a los que están en el poder esos definitivamente, al parecer tiene privilegios”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...