Alex E. HernándezHace 10 añosSe trata de, por lo menos, 25 subcontratistas que mantiene Odebrecht dentro del proyecto de la terminal II para ejecutar trabajos como la colocación del techo, la instalación del sistema de equipaje y de combustible, entre otros.
El proyecto registra un avance de 65%, y actualmente las áreas más críticas de los trabajos se concentran en el techo del edificio de 116 mil metros cuadrados, el puente conector que
Alex E. HernándezHace 10 añosEl proyecto registra un avance de 65%, y actualmente las áreas más críticas de los trabajos se concentran en el techo del edificio de 116 mil metros cuadrados, el puente conector que unirá las dos terminales y el sistema de equipaje.
Oproler construye la base donde se instalará el equipo.
EL AEROPUERTO MANEJA DIARIAMENTE 10 TONELADAS DE DESECHOS
Alex E. HernándezHace 10 añosVoceros del contratista indicaron que la estructura está en camino a Panamá luego de que el barco que la transporta salió de España hace unos días.
Tocumen, S.A. emitió el año pasado $625 millones para costear los trabajos de la nueva terminal 2 del aeropuerto.
Alex E. HernándezHace 10 añosEl pliego ya se publicó y el 3 de abril se deben recibir las propuestas de las empresas y grupos interesados.
El aeropuerto se encargará de la inversión para aumentar la capacidad de almacenamiento de combustible en la terminal aérea. Actualmente, la reserva solo alcanza para dos días, cuan
Alex E. HernándezHace 10 añosLa decisión se adoptó luego de comprobar que la empresa de capital estadounidense y sus socios locales no cumplieron con la inversión requerida para incrementar la reserva diaria de combustible.
La empresa costarricense ganó la licitación con una oferta de 12.8 millones de dólares.
Alex E. HernándezHace 10 años“Los consultores diseñaron un esquema donde nos demostraron, basados en números reales, la cantidad de tiendas comerciales y tipo de producto que debemos tener en Tocumen”, indicó Fidanque III.
Luis BelliniHace 10 añosLa mañana de este jueves 19 de enero, esta entidad adscrita al Ministerio de Presidencia desde finales de 2014 presentó sus logros y planes a corto y mediano plazo a distintos miembros de los sectores público y privado.
La terminal aérea invierte más de mil millones de dólares en su proyecto de ampliación.
Alex E. HernándezHace 10 añosHasta el 31 de diciembre, Tocumen ingresó 228 millones de dólares, superando los 181.2 millones de dólares reportados a finales de 2015.
Alex E. HernándezHace 10 añosLa cifra representa un incremento interanual de 8.5% y superó las expectativa de los analistas, que proyectaban un alza de 5%.