Ohigginis Arcia JaramilloHace 9 añosSegún esta organización ambiental, al segregarse toda esta zona costera se estarían reduciendo los límites del sitio natural sin “sustento científico”, como lo exigen los estándares internacionales de protección ambiental.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 9 años“Nos enfrentamos a cambios y transformaciones que representan nuevos modelos de gestión que debemos desarrollar, para que nuestras ciudades logren la resiliencia que les permita seguir adelante”, manifestó la presidenta de la SPIA.
AFP | LONDRES, REINO UNIDOHace 9 años“Estamos cerca de llegar a un punto en el que el pescado capturado en el mar que ustedes comen contenga plástico”, agregó el príncipe de Gales ante numerosos responsables políticos y del mundo de los océanos.
Luis Galán | Hace 9 añosLos peligros del “militantismo enano ambientalista” a ultranza representan una oposición al desarrollo sostenible, atentan contra la propiedad privada, distorsionan y desinforman la percepción de aspectos positivos ante las audiencias clave.
Se espera reproducir a Fiona con un macho de un zoo de Canadá, en un programa para la supervivencia de las especies. CORTESÍA
Tamara Del MoralHace 9 añosFiona fue rescatada en Bayano, al este de la ciudad de Panamá, en octubre de 2014, cuando era una cachorra huérfana y herida por los perros de cazadores furtivos.
Por el Canal ampliado pasan, en promedio, entre cinco y seis buques por día.
Wilfredo JordánHace 9 años“Nosotros hicimos un cálculo de los buques que están utilizando la vía nuestra para su tránsito en lugar de irse por otras vías más largas, y hemos ahorrado 17 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono (CO2)”, explicó el administrador de la ACP, Jorge Luis Quijano.
Miguel LópezHace 9 añosHoy en día, desde sus espacios, trabajan por un Panamá mejor y sostenible, y que preserve la riqueza ecológica que nuestro territorio posee.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 9 años“Ya los científicos de ambos países estamos planeando expediciones para estudiar la biodiversidad de aguas profundas”, informó Héctor Guzmán, biólogo marino del Smithsonian.