Aminta BustamanteHace 7 años¿Qué pasó durante la instalación? ¿Qué temas trataron? ¿Cómo será el estilo de trabajo de la comisión? Son temas que no se podrán dar a a conocer.
Diputados podrán contratar personal por $20 mil mensuales
Aminta BustamanteHace 7 añosEn ese sentido, el vicepresidente le mandó un mensaje al pleno: “No queremos reformas cosméticas, no cederemos a las presiones políticas ni económicas. Estamos en el escenario ideal para corregir el rumbo y marcar la pauta del desarrollo democrático del país”.
Irma PlanellsHace 7 añosEsta semana, en el Podcast Sin Nombre les contamos todo sobre las parejas legislativas que hay en la Asamblea Nacional. Además, hacemos un repaso de los frutos del tercer Consejo de Gabinete que se llevó a cabo esta semana en San Miguelito. El vicepresidente, José Gabriel Carrizo, presentó ante la Asamblea el paquete de reformas constitucionales, al cual la Comisión de Gobierno le corresponde darle primer debate.
Benicio Robinson preside la Comisión de Presupuesto.
Dalia PichelHace 7 años“Consideramos que la discusión del tema debe darse en la Asamblea Nacional”, manifestó Carrizo, quien acudirá hoy miércoles, a las 4:00 p.m., al pleno legislativo.
Alonso E. Illueca | Hace 7 añosAnte la prohibición constitucional de poseer un ejército y la ausencia de una renuncia expresa a la guerra, cabe preguntarnos si estos “poderes” podrían ser, en efecto, ejercidos y, en caso afirmativo, qué controles adicionales se pueden instituir para evitar el abuso de estos.
Vallarino dijo que el tribunal actuó en estricto derecho.