Alex E. HernándezHace 7 añosIgualmente, la ATP recibió aprobación del traslado para obtener 2.4 millones de dólares que necesita para respaldar el contrato con la empresa SMG, que fue seleccionada en 2017 para administrar el centro de convenciones.
Redacción de La PrensaHace 7 añosLa ratificación de Tapia es uno de los 12 puntos incluidos en la agenda de sesiones extraordinarias, convocadas por el presidente Juan Carlos Varela hasta el próximo 30 de junio.
Alex E. HernándezHace 7 añosEl proyecto fue incluido en la agenda de sesiones extraordinarias convocadas, hasta el 30 de junio, por el presidente Juan Carlos Varela.
Aminta BustamanteHace 7 añosGonzález dijo que la bancada asistirá al pleno para apoyar solo el proyecto que crea el bono extraordinario único para los jubilados y pensionados: “Vamos a apoyar las justas aspiraciones de los jubilados. Los demás temas consideramos que pueden ser perfectamente analizados y aprobados por la próxima administración”.
Carlos Guevara MannHace 7 añosEste y otros datos no están en el portal electrónico de la entidad, desorganizado e incompleto. Pareciera haber sido diseñado para que no pueda accederse a información a la que tiene derecho la ciudadanía. Con su presupuesto multimillonario, el tribunal bien podría contratar un equipo idóneo para su portal, capaz de poner a disposición del público datos electorales completos, veraces y fácilmente accesibles.
Francisco Sánchez Cárdenas | Hace 7 añosEscribo este artículo como simple ciudadano, sin interés que no sea el de expresar mi forma de pensar después de una vida profesional y política con aciertos, errores, omisiones y con la experiencia de ser testigo del gran avance, con retrocesos puntuales, de nuestro país y preocupado por el tipo de sociedad que le heredaré a mis hijos y nietos.
Bancada del PRD da a conocer su posición sobre los temas a tratar en las sesion
Aminta BustamanteHace 7 añosAgregó que los nombramientos para magistrados de la Corte Suprema y directivos de la Autoridad del Canal de Panamá y de otros funcionarios deben ser tramitados a partir del 1 de julio, cuando tome posesión el nuevo gobierno.
Redacción de La PrensaHace 7 añosEste martes, 28 de mayo, el movimiento en el palacio Justo Arosemena fue casi nulo, pese a la convocatoria realizada por el Ejecutivo para tratar ocho ratificaciones de funcionarios pendientes y cuatro proyectos de Ley.
Instalan sesiones; no hubo debate porque el Ejecutivo no presentó los proyectos
Dalia PichelHace 7 añosUna vez cerrada la sesión, el diputado del Partido Revolucionario Democrático y miembro de la Comisión de Credenciales Elías Castillo manifestó que queda “en pausa la convocatoria”, pues el Ejecutivo “no ha cumplido”.
Annette Planells | Hace 7 añosEn estos próximos meses se definirán los nombres de las personas que estarán al frente de las principales instituciones y cuyo desempeño impactará directamente el futuro del país.