REUTERS | PEKÍN, ChinaHace 8 añosLa puerta de China está abierta en principio para conversar con Estados Unidos, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores, un día después de que Pekín advirtió que cualquier acuerdo comercial y de negocios alcanzado con Washington sería anulado si el país norteamericano impone aranceles.
REUTERS | PEKÍN, ChinaHace 8 añosEstados Unidos (EU) instó a China a realizar un recuento público completo de la represión de las protestas prodemocracia en la plaza Tiananmen de Pekín en 1989, mientras decenas de miles de personas celebraron una vigilia con velas en Hong Kong en recuerdo de las víctimas.
AP | WASHINGTON, EUHace 8 añosEl mandatario tuiteó que cuando termine sus negociaciones, “eso cambiará” y las grandes barreras comerciales “serán derribadas”.
AP | PEKÍN, ChinaHace 8 añosRoss había dicho al inicio de la jornada que las dos partes discutieron elementos concretos que China podría comprar a Washington para reducir el superávit, pero ninguna de las partes desveló más detalles sobre los contactos.
AFP | BRUSELAS, BélgicaHace 8 años“Vamos a expresarnos en términos duros porque pensamos que [las tarifas estadounidenses] no son buenas para la economía mundial”, añadió.
REUTERS | PEKÍN, ChinaHace 8 añosLa aplicación, que tiene una cantidad pequeña de usuarios comparado con los principales productos de búsqueda y aplicaciones de Google a nivel internacional, también es la primera en ser lanzada en tiendas virtuales chinas como las patrocinadas por Baidu Inc, Xiaomi Technologies Co., Ltd. y Huawei Culture Co., Ltd.
REUTERS | TOKIO, JapónHace 8 añosLas compañías de Japón aumentaron su gasto en plantas y equipos en el primer trimestre, pero la tibia inversión corporativa sugiere que la tercera economía mundial tendría problemas para repuntar luego de que sufrió una contracción a comienzo del año.
Secretario de Comercio de EU llega a China para negociar
AP, PEKÍN, CHINA | Hace 8 añosRoss iba a tener una cena ayer por la noche con el viceprimer ministro Liu He en Pekín. China ha prometido “aumentar significativamente” las compras de productos agrícolas, energéticos y otros productos y servicios.
El secretario de Defensa de Estados Unidos Jim Mattis.