Heriberto Concepción G.Hace 10 añosEste sábado se corre la penúltima etapa, una contrarreloj individual de 17 kilómetros entre Divisa y Parita, provincia de Herrera.
Heriberto Concepción G.Hace 10 añosChristofer Jurado (Sport & Live Darkstage A) lo escoltó a cuatro segundos y Yelko Gómez (Hyundai-Momi-Continental) entró tercero a siete segundos de González.
Christofer Jurado gana etapa y Fernando Ureña es el nuevo líder
Heriberto Concepción G.Hace 10 años“Es un orgullo volver a portar el liderato de esta importante carrera. El equipo sigue haciendo una buena labor en carretera”, dijo Ureña al concluir la faena.
Heriberto Concepción G.Hace 10 añosLa escuadra ganadora invirtió 33 minutos y 19 segundos; completaron los cajones del podio los equipos Konstructora Atencio-Taf Logistic-Cubex Bike con 34:19, y Hyundai-Momi-Continental con 34:33 minutos.
Fundación conmemora un año de la muerte de Mónica Licona
Campo Elías EstradaHace 10 añosPoco antes de las 6:00 a.m. de ese domingo 20 de septiembre de 2015, la atleta, su hermana Lianna y otros deportistas manejaban sus bicicletas en plan de entrenamiento para unirse a un grupo que iría a un paseo a Chilibre, cuando fue impactada por un vehículo marca Kia, color blanco.
Chris Froome se muestra tranquilo tras revelarse su exención médica
AP | GINEBRA, SuizaHace 10 años"He hablado abiertamente de mis TUE (las siglas en inglés para "exenciones de uso terapéutico") con la prensa y no tengo ningún problema con la filtración que confirma mis declaraciones", manifestó Froome en un comunicado este jueves.
Nairo Quintana renueva con Movistar, confiado en seguir sumando éxitos
AFP | MADRID, EspañaHace 10 añosQuintana se quedará así tres años más en el equipo que lo fichó en 2012 y en el que se ha convertido en uno de los mejores ciclistas del pelotón actual.
Colombiano Nairo Quintana se enfila a ganar la Vuelta a España
AP | ALTO DE AITANA , EspañaHace 10 añosFroome aplaudió mientras Quintana lo rebasó tras el último de sus varios mano a mano en los ascensos, los cuales protagonizaron ambas estrellas durante la competencia de tres semanas.
AP | CALPE, EspañaHace 10 añosFroome, quien se colgó la medalla de bronce en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos el mes anterior, cumplió el recorrido de 37 kilómetros (22.9 millas) de Javea a Calpe, a lo largo de la costa mediterránea, en 46 minutos y 33 segundos.
El danés Nielsen cerró fuerte para llevarse la victoria
AFP | GANDIA, EspañaHace 10 añosNielsen, que recorrió los 200.6 km de la etapa en 4 horas 54 minutos 31 segundos, se impuso en la línea de meta al alemán Nikias Arndt (Giant) y al luxemburgués Jean-Pierre Drucker (BMC), segundo y tercero respectivamente.