Wilfredo JordánHace 8 añosEn cuanto al gasto en salarios en el aparato estatal, en agosto de 2018 se pagaron $335.3 millones en sueldo bruto, mientras que en agosto de 2017 el gasto mensual fue de $315.5 millones, es decir, en el mismo mes de este año hubo un incremento de $19.7 millones en gasto de salarios.
El Censo de Salud Preventiva ha llegado a 578 mil 417 personas
Urania Cecilia MolinaHace 8 añosAsí lo informaron las autoridades de Salud, quienes detallaron que el objetivo de este censo es conocer el estado de salud de la población adulta para planificar la atención primaria, evitando así que las personas padezcan enfermedades crónicas, y que tengan una mejor calidad de vida.
Contralor: el censo de 2020 costará unos $55 millones
Aminta BustamanteHace 8 añosEs la segunda vez que Humbert se encuentra cara a cara con los diputados , luego de denunciar irregularidades en las planillas de la Asamblea Nacional.
Urania Cecilia MolinaHace 8 añosHarris argumentó que el conductor está instruido en el manejo de un vehículo y en la utilización de las vías, mientras que el peatón generalmente no, porque en Panamá casi no existe la educación vial”.
Federico Humbert sustenta su vista fiscal ante los miembros de la Comisión de Presupuesto.
Kelly GarcésHace 8 añosHumbert explicó que del total solicitado para 2019, el 97% corresponde al presupuesto de funcionamiento con $106 millones, y $2.3 millones serán utilizados para el presupuesto de inversión que corresponde al 3%. Del presupuesto de funcionamiento, un total de $83.4 millones será para servicios profesionales.
Aminta BustamanteHace 8 años"No ha sido fácil, no ha sido un lecho de rosas, pero nosotros sabíamos que iba a ser así. Hay que investigar la corrupción de millones de dólares y la de menos dinero porque todas son malas. Yo recibí una oficina con 53 investigaciones, pero ahora tengo 670", indicó.
Elisabel Marivit FermínHace 8 añosEl estudio, en el que participaron 135 empresas, 89 nacionales y 46 multinacionales establecidas en Panamá, revela que 78% de las empresas financieras presenta la mayor frecuencia de otorgamiento de compensación variable a sus ejecutivos frente a 77% de las firmas multinacionales y 54% de las empresas nacionales.
Yanibel Ábrego admite que camionetas ya se habían alquilado