Hace 12 añosUna nuevo decreto ejecutivo firmado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, le permitirá al Servicio Nacional Aeronaval (Senan) alquilar los equipos operacionales de esta institución de seguridad nacional a empresas y particulares.
Senan podrá alquilar helicópteros, aviones y lanchas a empresas y particulares
Hace 12 añosUna nuevo decreto ejecutivo firmado por el presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, le permitirá al Servicio Nacional Aeronaval (Senan) alquilar los equipos operacionales de esta institución de seguridad nacional a empresas y particulares.
Cada 12 horas abusan sexualmente de un menor de edad en Panamá
Hace 12 añosIncluso, al conocer el sexo de los abusadores, el reporte de la Contraloría revela que cuatro adolescentes (sexo femenino) fueron juzgadas por cometer delitos contra el pudor y la libertad sexual.
De marzo de 2013 a marzo de 2014 la planilla estatal se elevó en 7 mil 857 personas para totalizar 204 mil 904 funcionarios.
Hace 12 añosEl gasto en salarios de servidores públicos durante los tres primeros meses del año ascendió a $602.4 millones, $48.8 millones u 8.8% más que en el mismo período del año anterior, informó la Contraloría General de la República.
Hace 12 añosAdemás, expresó que la fiscalía acudirá a la Caja de Seguro Social (CSS) para verificar la planilla y determinar si quienes laboraban en el centro de llamadas, ocupaban otros cargos en el engranaje gubernamental.
Ministerio de la Presidencia compra 200 galones de desinfectante
Hace 12 añosEl presidente electo, Juan Carlos Varela, instó a renunciar a varios altos funcionarios de esta administración, entre ellos a José Ayú Prado, magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, y Gioconda Torres de Bianchini, contralora general.
Juan Carlos Varela, actual vicepresidente, asumirá la Presidencia el próximo 1 de julio próximo. LA PRENSA/Archivo.
Hace 12 añosJuan Carlos Varela, presidente de la República electo el pasado domingo, le solicitó ayer la renuncia a varios de los altos funcionarios de mando que fueron nombrados durante la administración del mandatario saliente, Ricardo Martinelli.
Hace 12 añosAuditores de la Contraloría acudieron esta semana al Ministerio Público (MP) para sustentar y aclarar un informe remitido a la procuradora, Ana Belfon, relacionado con el supuesto uso de $200 mil de fondos públicos para una fiesta de Navidad y por el cual fue querellada, por delitos de peculado, la jefa de las finanzas públicas Gioconda de Bianchini.