Bruna Caroline Ferreira, quien es madre del sobrino de la portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, está detenida en unas instalaciones del ICE en Luisiana. Cortesía/Familia Ferreira
BBC News MundoHace 1 añoBruna Caroline Ferreira, madre del sobrino de la portavoz de Donald Trump, permanece detenida desde hace varios días debido a su situación migratoria.
Fotografía que muestra el Diamante de BÉisbol de 'The Great Muppet Caper' ofrecido a la venta en una subasta del local Julien's Auctions en Gardena, California (Estados Unidos). EFE
EFE Hace 1 añoLa subasta por el 70 aniversario de Jim Henson recaudó un total de 2.6 millones de dólares, marcando la primera vez que la compañía fundada por el creador de los Muppets pone a la venta un títere, informó la casa de subastas Julien’s Auctions.
Un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos vigila cerca de la Casa Blanca luego de un tiroteo este miércoles, en Washington. EFE/Octavio Guzmán
EFE Hace 1 añoEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, calificó este miércoles como un “acto de terror” el tiroteo en Washington D.C. que dejó a dos integrantes de la Guardia Nacional gravemente heridos.
El enviado especial de Trump a Rusia ha negociado varios temas con Putin y otros funcionarios, incluidos la guerra con Ucrania. Getty Images
BBC News MundoHace 1 añoMedios en Estados Unidos difundieron una conversación del enviado especial de Trump a Rusia, Steven Witkoff, quien presuntamente asesoró a un funcionario ruso sobre cómo obtener la simpatía de Trump.
El Día de Acción de Gracias es un día para reunirse con la familia y amigos, expresar gratitud por las cosas buenas de la vida y compartir tiempo juntos. Foto/Pixabay
Getzalette ReyesHace 1 añoDescubre el origen del Día de Acción de Gracias, cómo se celebra en Estados Unidos y por qué cada vez más familias en Panamá adoptan esta tradición.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. EFE/Octavio Guzmán
EFE Hace 1 añoEl fiscal encargado anunció este miércoles que retira los cargos penales contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y sus presuntos cómplices acusados de intentar revertir el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 en el estado de Georgia.
El lago Grinnell del Parque Nacional de los Glaciares de Estados Unidos, en una imagen del 19 de octubre de 2023. AFP
Agence France-Presse (AFP)Hace 1 añoLos turistas extranjeros que visiten los parques nacionales de Estados Unidos, incluido el Gran Cañón y Yellowstone, ahora tendrán que pagar un recargo considerable, anunció el gobierno de Donald Trump el martes.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla sosteniendo la Espada del Perú este martes este martes, en Caracas (Venezuela). EFE
EFE Hace 1 añoEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhibió este martes la espada del libertador Simón Bolívar -también conocida como la Espada del Perú-, ante miles de asistentes a una marcha contra el “imperialismo” en Caracas, un día después de que Estados Unidos designara al denominado Cartel de los Soles como organización terrorista extranjera.
Roger Chen, expresidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en Panamá. Cortesía
Ohigginis Arcia JaramilloHace 1 añoPara Roger Chen, expresidente de la Cámara de Comercio de Taiwán en Panamá, el simple hecho de que la delegación haya llegado a Taipéi es motivo de optimismo.
Fotografía cedida por la Oficina Presidencial de Taiwán de su mandatario, William Lai, asistiendo a una ceremonia de promoción de generales este martes, en el Palacio Presidencial en Taipéi (Taiwan). EFE
EFE Hace 1 añoJapón y China continúan con su pulso a cuenta de Taiwán, una escalada diplomática que tiene pocos visos de resolverse pronto pese a las recientes llamadas del presidente estadounidense, Donald Trump, a su homólogo chino, Xi Jinping, y a la primera ministra japonesa, Sanae Takaichi.