TEMA: Inglaterra


El City sigue ganando
Ibrahimovic vuelve a la cancha con el United.
LIGA PREMIER

El City sigue ganando

AFP | LONDRES, InglaterraHace 9 añosEl equipo que dirige el español Pep Guardiola se impuso con los goles de Gabriel Jesús (45) y Kevin de Bruyne (49). El primero llevó el sello del City de Guardiola: una serie de paredes de toda la delantera que acabó con una apertura a la izquierda para David Silva, que cedió la pelota a Gabriel Jesús para que anotase a placer. Ese gol, justo antes del descanso, dejó tambaleando al Leicester, que acabó definitivamente en la lona con un obús disparado por De Bruyne con su pierna izquierda desde la frontal del área nada más comenzar el segundo tiempo. Guardiola, en cambio, destacó la faceta defensiva de su equipo: “Era complicado defender frente al Leicester, pero lo hicimos bien y no concedimos una sola ocasión de gol en los 90 minutos”.
La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70
La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70
CELEBRACIÓN

La reina Isabel II y el príncipe Felipe festejan su aniversario 70

AFP | LONDRES, InglaterraHace 9 añosTres de sus hijos se divorciaron (Carlos, Ana y Andrés), pero su matrimonio se ha prolongado siete décadas sin que asomase ni una diferencia a la luz pública. No participarán en actos públicos conmemorativos, pero las campanas de la abadía de Westminster, donde se casaron, sonarán a la 13:00 GMT para recordar el día.
Goffin gana y pasa a las semifinales
David GoffinAFP
TENIS

Goffin gana y pasa a las semifinales

AFP | InglaterraHace 9 añosEntre Goffin y Thiem, en un comienzo de partido sin ritmo, fue el austríaco el que aprovechó para ganar los tres primeros juegos, mientras el belga coleccionaba errores de bulto.
Teléfonos inteligentes tienen el sello de IQE
TELECOMUNICACIONES

Teléfonos inteligentes tienen el sello de IQE

Bloomberg | londres, inglaterraHace 9 añosNelson dice que la acción comenzó desde un nivel bajo, muy deprimido hace 18 meses y ahora se está poniendo al día.
Ventas minoristas no mejoran
La incertidumbre por el ‘brexit’ puede estar generando mayor cautela entre los compradores.BLOOMBERG
REINO UNIDO

Ventas minoristas no mejoran

BLOOMBERG | Londres, INglaterraHace 9 añosSobre una base trimestral menos volátil, las ventas experimentaron un crecimiento del 1.4%, aunque fue el más débil desde junio de 2013.
Buscan frenar a visitantes
La OMT pronostica que habrá 1.8 millones de viajeros internacionales para 2030.
RESIDENTES INTRANQUILOS

Buscan frenar a visitantes

AP | LONDRES, INGLATERRAHace 9 añosLas dos ciudades están a la vanguardia de esfuerzos por combatir el turismo desbordado, que altera la vida diaria de las comunidades, hace peligrar edificios históricos y afecta negativamente tanto a los viajeros como a los residentes.
Justicia autoriza a Escocia a fijar un precio mínimo para el 'whisky'
Justicia autoriza a Escocia a fijar un precio mínimo para el 'whisky'
CONTROVERSIA

Justicia autoriza a Escocia a fijar un precio mínimo para el 'whisky'

AFP | LONDRES, InglaterraHace 9 añosEn 2016, hubo mil 265 fallecimientos relacionados con el consumo de alcohol en Escocia, donde viven 5.3 millones de personas.
Asociación de Scrabble sanciona a estrella por violar regla
Asociación de Scrabble sanciona a estrella por violar regla

Asociación de Scrabble sanciona a estrella por violar regla

AP | LONDRES, InglaterraHace 9 añosLa asociación de jugadores británicos de Scrabble sancionó a un miembro estrella, al impedirle competir durante tres años, después de que una investigación independiente concluyó que violó una regla del popular juego de palabras cruzadas para hacer trampa.
PIB inglés se anota expansión
La construcción experimentó la mayor declinación en 18 meses.BLOOMBERG
PRODUCCIóN

PIB inglés se anota expansión

BLOOMBERG | LONDRES, InglaterraHace 9 añosPero la construcción experimentó la mayor declinación en 18 meses y no bastó una reducción del déficit comercial para impedir que la caída se profundizara en el tercer trimestre.
Príncipe Carlos encabeza ceremonia del Día del Armisticio
Príncipe Carlos encabeza ceremonia del Día del Armisticio

Príncipe Carlos encabeza ceremonia del Día del Armisticio

AP | LONDRES, InglaterraHace 9 añosEl príncipe Carlos encabezó el domingo la ceremonia anual británica del Día del Armisticio en honor a los muertos en guerras, en el papel que su madre la reina Isabel II desempeñó más de seis décadas.La monarca de 91 años, vestida de negro, observó la ceremonia en el cenotafio de Londres desde un balcón cercano junto a su esposo el príncipe Felipe, de 96 años.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro. Leer más
  • Corte mantiene cierre de cooperativa del Suntracs; obreros presentan recurso ante CIDH. Leer más
  • Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd. Leer más
  • La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más