José González PinillaHace 9 añosDe acuerdo al procurador, al hacer estas declaraciones se estaría vinculando al Ministerio Público, entidad que lleva adelante varias investigaciones relacionadas con los sobornos pagados por Odebrecht.
Panamá plantea flexibilizar visas a ciudadanos chinos
José González PinillaHace 9 añosPara gastos médicos en el exterior se destinó $312 mil, y para patrocinio de eventos culturales y deportivos, $247 mil.
Juan Ramón Vallarino López | Hace 9 añosLa razón del bajo número de turistas chinos a Panamá y América Latina es la dificultad y costo del viaje. El turista chino tiene que volar a California o a New York y después conectar con vuelos a Panamá. El total de horas de vuelo y su costo es elevado. Igual sucede si el turista chino decide volar vía Europa. Existen innumerables atracciones turísticas dentro de la misma China y en los países vecinos, así que los turistas chinos prefieren viajar dentro de la propia China o a los países vecinos.
Panamá participará en reunión de cancilleres sobre la crisis de Venezuela
Manuel Vega LooHace 9 añosLuna reveló que una siguiente reunión sobre la crisis de Venezuela se realizaría la tercera semana de septiembre en la ciudad de Nueva York, en el ámbito de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Aminta BustamanteHace 9 añosEl anuncio de Varela se hace un mes y medio después de que el país estableciera relaciones diplomáticas con la República Popular China.
Manuel Vega LooHace 9 añosAdemás Bethancourt y López se reunirán con el ministro de Seguridad Pública y consejero de Estado de China, Guo Shengkun, destacó el comunicado oficial.
Varela, sobre situación en Venezuela: ‘Atacar a la Iglesia es un acto de cobardía’
Manuel Vega LooHace 9 añosNo es la primera vez que Varela muesra su preocupación por la situación que se vive en Venezuela. Ahora y a través de su cuenta de Twitter, dijo que “solicitar mediación de la Santa Sede para luego imponer una constituyente, enfrentar al pueblo y atacar a la Iglesia es un acto de cobardía”.
Redacción de La PrensaHace 9 años"Panamá condena el uso de la fuerza y la intolerancia contra el poder judicial, el irrespeto a los principios democráticos y la paz social, y el actuar contra la voz del pueblo, que solo agrava la crisis en el país suramericano", informó Cancillería a través de un comunicado.