El excandidato presidencial y dirigente sindical Genaro López exigió que se hagan las investigaciones correspondientes ante las denuncias de corrupción que involucrarían a funcionarios del pasado gobierno.
Desde hace tiempo se ha venido cuestionando a los órganos de administración por la corrupción y la venta de fallos, enfatizó López.
Expresó que si bien es cierto han salido algunos nombres a relucir (Alejandro Moncada Luna, Guillermo Ferrufino, Rafael Guardia); hay que tomar en cuenta también al resto de los funcionarios.
Según López, también es preciso investigar los proyectos con sobrecostos y conocer a sus destinatarios finales.
“La población está esperando respuestas”, apuntó.
Vea las declaraciones completas en el video que acompaña esta nota.