Hace 7 años“La juventud está reaccionando y necesitamos muchos más. La corrupción se nutre de nuestro silencio y de la indiferencia ciudadana. Contribuyamos entonces a crear el ruido que promueva el despertar de nuestras conciencias y estimule la acción responsable de todas las edades”, añadió.
Cortizo dijo en varias ocasiones que no es conveniente para el país que la Asamblea Nacional, los órgan
Juan Luis BatistaHace 7 añosEl mandatario fue abordado por los periodistas durante los actos para recordar los próceres de la Patria en el Día de los Difuntos.
Cortizo dijo que seleccionará a los nuevos magistrados de la CSJ de la lista de 32 nombres que le envió
Manuel Vega LooHace 7 añosCortizo explicó tras los actos en honor al Día de los Difuntos que él seleccionará a los tres nuevos magistrados de la lista de 32 abogados que le envió la comisión especial evaluadora de la Comisión de Estado por la Justicia.
Cortizo participa por primera vez en la está romería como presidente de la República.
Manuel Vega LooHace 7 añosA las 7:45 a.m. comenzó la romería hacia el cementerio Amador, en El Chorrillo, para conmemorar este sábado 2 de noviembre el Día de los Difuntos.
Presidente Cortizo nombra a Carlos Rumbo como nuevo director del Sinaproc
Manuel Vega LooHace 7 añosEl nuevo director del Sinaproc es un excomisionado de la Policía Nacional y entre sus cargos estuvo dirigir las zonas policiales de las provincias de Veraguas y Colón.
Juan Luis BatistaHace 7 años“A los jóvenes no se les puede responder con golpes y bombas lacrimógenas. Además, ha quedado claro que la Policía Nacional no está preparada para afrontar este tipo de manifestaciones cívicas, en las que no se está peleando por un grupo en particular, sino por el interés de todo el país y las próximas generaciones”, sustentó.
Concertación y Ejecutivo revisarán artículos polémicos
Aminta BustamanteHace 7 añosUn llamado de atención y advertencias para los diputados, así como posibles cambios al proyecto de reformas constitucionales, planteó ayer el presidente de la República, Laurentino Nito Cortizo.
La aprobación se dio en el último día de sesiones de la primera legislatura.
Redacción de La PrensaHace 7 añosEl presupuesto asciende a $23 mil 322.4 millones, cifra que representa un aumento de $6 millones en relación con el proyecto original aprobado por el Gabinete.
Rodrigo NoriegaHace 7 añosEn enero de 2020, la Asamblea Nacional tendrá una pesada carga, además del trabajo legislativo normal, con muchos pendientes y, simultáneamente, deberá considerar nuevamente las reformas constitucionales en tres debates.