Alcibíades Cortez / Especial para La Prensa | LA HOJITA, Los SantosHace 11 añosGanaderos de diferentes zonas de la región de Azuero solicitaron al Gobierno la creación de un plan de retención de agua, debido al agotamiento que en la actualidad registran las fuentes superficiales en el 70% de las fincas ganaderas.
Ocho empresas dejan de sembrar frutas en Los Santos
Alcibíades Cortez / Especial para La Prensa. | SANTO DOMINGO, Los Santos..Hace 11 añosUnas ocho empresas agroexportadoras de frutas han dejado de sembrar en la provincia de Los Santos debido al impacto del cambio climático en la región, así como las condiciones en el mercado internacional.
Receptor santeño Miguel Amaya ya firmó con los 'Chicago Cubs'
Alcibíades CortezHace 11 añosMoradores de la costa sur de la península de Azuero alertaron sobre el total abandono en que se encuentran varios petroglifos ubicados en el corregimiento de Cambutal, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos.
Recuperan 35 reses que fueron hurtadas en Los Santos
Alcibíades Cortez / Especial para La Prensa | LA LAJA, Los Santos.Hace 11 añosUnas 35 reses que habían sido hurtadas en la comunidad de La Laja de Llano de Piedras, distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, fueron recuperadas hasta anoche, según informó la Policía Nacional (PN).
Henry Cárdenas P.Hace 11 añosEl punto de partida fue el estacionamiento del estadio Maracaná, en el corregimiento de El Chorrillo, y desde ahí se espera una exigente travesía por la carretera Interamericana.
Se incendia galera en Azuero
ALIMENTO ESTABA DESTINADO A ANIMALES AFECTADOS POR SEQUÍA
Fanny D. Arias Ch.Hace 11 añosDurante la exposición se expondrán alrededor de 30 vestuarios, señala Ayda Díaz, del Comité de Fiestas Patronales de la iglesia de Santa Librada, quien a la vez aclara que no son las mismas piezas que se expusieron el año pasado.