Hace 12 añosEl Grupo de Acción Financiera (GAFI) incluyó ayer a Panamá en una lista de países que tienen deficiencias en la lucha contra el lavado de capitales y el financiamiento del terrorismo.
Hace 12 añosA los del partido gobernante Cambio Democrático (CD) se les entregó el 72 % de esos fondos y a sus aliados del Movimiento Republicano Nacionalista Liberal (Molirena), el 9.6% de ese total (ver Cuadro).
Hace 12 añosEl ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, reveló que a los 71 diputados de la Asamblea Nacional se les entregaron $416 millones en partidas circuitales durante el último quinquenio.
Un informe del FMI reveló este año las deficiencias de Panamá en el combate contra el lavado de capitales y el financiamiento del terrorismo. Una de las recomendaciones de la entidad, aco
Hace 12 añosEl GAFI ha elaborado una serie de recomendaciones para que los países mejoren sus políticas en la lucha contra el lavado de capitales.
El Golden Lion es administrado por la sociedad ACN, S.A., creada en 2009, y el Sortis es propiedad de Sitros, S.A., registrada en 2012. LA PRENSA/Ana Renteria.
Hace 12 añosLa norma establece que el Estado solo aprobará contratos para casinos completos en los hoteles con más de 300 habitaciones. Así fue que el Golden Lion y el Sortis obtuvieron sus permisos de operación.
Presidente electo instruye a ministros sobre rendición de cuentas
Hace 12 añosTres días después de que el gobierno perdiera las elecciones, el Ministerio de Economía y Finanzas adquirió una trituradora de papel por casi $3 mil.
El MEF, a cargo de Frank De Lima, compró una de estas máquinas por casi $3 mil. EFE/Archivo.
Hace 12 añosEl 7 de mayo pasado, apenas tres días después de que el oficialismo perdiera las elecciones generales, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) adquirió una trituradora de papel por $2 mil 974.