El director ejecutivo señaló que 200.000 personas se hospedaron mediante Airbnb durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán en febrero de este año y 700.000 durante los de Verano de París de 2024. Archivo
EFE Hace 4 mesesEl Mundial de Fútbol 2026 será el “mayor evento en la historia” de la plataforma Airbnb, ya que México es “una de las piedras angulares del negocio”, por lo que se espera una demanda récord en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
Thomas Christiansen clasificó a la Copa Mundial 2026 de manera invicta con 7 victorias y 3 empates. Archivo
Guillermo Pineda G.Hace 4 mesesThomas Christiansen, que acumula 43 victorias, 20 empates y 23 derrotas como director técnico de Panamá en casi seis años, dirigirá al menos seis partidos más en las próximas cuatro semanas.
Fidel Escobar acumula 96 partidos internacionales desde su debut el 7 de febrero de 2015 ante Estados Unidos. Archivo
Guillermo Pineda G.Hace 4 meses“La competencia es muy sana, siempre ha sido muy sana en la selección. Al final el que le toca jugar, lo va a hacer de la mejor manera. El que toma la decisión en el once es el profe", indicó Escobar en las instalaciones del Vasco da Gama en Río de Janeiro.
La sede de Nueva York/Nueva Jersey albergará en el estadio MetLife ocho partidos del Mundial. Archivo
EFE Hace 4 mesesEl director ejecutivo del Comité Anfitrión de Nueva York y Nueva Jersey para la Copa del Mundo de la FIFA 2026, Alex Lasry, proyectó este jueves un impacto económico superior a los 3.000 millones de dólares y la llegada de 1,2 millones de visitantes a la región durante el Mundial.
El entrenador de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, en una imagen de archivo. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
EFE Hace 4 mesesLa lista de Lionel Scaloni incluye a 17 de los 26 jugadores que se consagraron con la albiceleste en Catar 2022 y suma a algunos jóvenes que se han hecho un lugar en los últimos tres años y medio, entre ellos Nicolás Paz, Giuliano Simeone y Valentín Barco.
BBC News MundoHace 4 mesesLa investigación busca determinar si la FIFA manipuló los precios de las entradas, engañó a aficionados sobre los asientos y creó una escasez artificial de boletos para el Mundial de 2026 en EE.UU.
José Córdoba conversa junto a Thomas Christiansen en el entrenamiento de este jueves en el Centro de Alto Rendimiento Luis Tejada en Juan Díaz. Cortesía/Pandeportes
Guillermo Pineda G.Hace 4 mesesLa selección de Panamá intensifica su preparación para el Mundial 2026 con un amistoso ante Brasil en el Maracaná, mientras José Córdoba destaca su crecimiento en el fútbol inglés.
El monseñor Ulloa dijo que la selección nacional tiene la capacidad de despertar esperanza y unidad "en medio de las dificultades del país". Foto/Cortesía
Getzalette ReyesHace 4 mesesLa selección de Panamá recibió la bendición del arzobispo José Domingo Ulloa antes del Mundial 2026, en una jornada donde Mulino entregó el pabellón nacional y el pasaporte panameño a Thomas Christiansen.
Mulino entrega el pabellón nacional a la selección de fútbol de Panamá. Cortesía/Presidencia de la República
Humberto CornejoHace 4 mesesEl presidente José Raúl Mulino recibió este miércoles a la selección nacional en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.
Fher Olvera rumbo al Mundial en México: "Jamás he hecho un evento de esta magnitud". EFE
EFE Hace 4 mesesFher Olvera expresó la emoción de Maná por formar parte de la inauguración del Mundial 2026, un evento que combinará música, cultura mexicana y fútbol ante una audiencia global de miles de millones de personas.