Agencias InternacionalesHace 9 añosEn un final de infarto, el delantero del Celtic Leigh Griffiths dio la vuelta al primer gol inglés, con dos tantos de libre directo, aunque Harry Kane enterró las ilusiones de los escoceses en el tiempo extra.
Cristiano Ronaldo (Izq.) fue el protagonista para la selección de Portugal.
Henry Cárdenas P. / Alexander Da SilvaHace 9 años“Me voy satisfecho con ese punto, porque la verdad que no me equivocó cuando digo que es un equipo [Costa Rica] muy moderno, muy rápido, muy técnico y que tiene una gran capacidad”, resaltó el estratega.
Francia se complica el pase, Holanda sobrevive y Cristiano Ronaldo brilla con Portugal
AFP | PARÍS, FranciaHace 9 añosFrancia se adelantó por medio del delantero del Arsenal Olivier Giroud (37), pero los escandinavos empataron antes del descanso gracias a Jimmy Durmaz (43). Giroud igualó en goles (27) en la selección con el delantero del Real Madrid Karim Benzema, colocándose como el octavo máximo goleador de la historia de la representación francesa.
AP | GINEBRA, SuizaHace 9 años"No me molestaría que no haya Copa Confederaciones en 2021", afirmó el mes pasado el técnico del campeón mundial Alemania, Joachim Loew, cuando anunció su plantel para el torneo que se disputará del 17 de junio al 2 de julio en cuatro ciudades rusas.
AP | MELBOURNE, AustraliaHace 9 añosEl defensor empujó la pelota después que Nicolás Otamendi estrelló un cabezazo en un poste, tras un centro de Ángel Di María.
Panamá consiguió su segundo empate en suelo costarricense, esta vez en San José, después de 29 años. La última vez fue en Alajuela, el 17 de julio de 1988, cuando se igu
AFP | CIUDAD DE MÉXICO, MéxicoHace 9 añosOswaldo Alanís, al minuto 34, Hirving Lozano, al 63, y Raúl Jiménez, al 66, anotaron los goles para la contundente victoria azteca.