TEMA: Mundial Rusia 2018

Bélgica liquida a Japón con remontada; se cita con Brasil
Los jugadores de Bélgica reaccionó a tiempo para llevarse la victoria.
CUARTOS DE FINAL

Bélgica liquida a Japón con remontada; se cita con Brasil

AP | ROSTOV DEL DON, RusiaHace 8 años 
Osorio critica a Neymar: 'Es una vergüenza para el fútbol'
Juan Carlos Osorio, técnico de México.
TéCNICO DE MéXICO

Osorio critica a Neymar: 'Es una vergüenza para el fútbol'

AFP | SAMARA, RusiaHace 8 años"Creo que el arbitraje estuvo completamente a favor de Brasil", había dicho en el césped nada más finalizar el partido.
México tendrá que seguir esperando por algo más en los mundiales
La desilusión llegó al cuadro mexicano tras el pitazo final.
PRENSA MEXICANA REACCIONA TRAS LA DERROTA

México tendrá que seguir esperando por algo más en los mundiales

Henry Cárdenas P.Hace 8 años

Pekerman espera que James juegue ante Inglaterra
James Rodríguez entrenó separado del grupo.
DESCARTA UNA LESIóN GRAVE

Pekerman espera que James juegue ante Inglaterra

AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 añosEn el caso de que el "10" no pudiera jugar, Pekerman se negó a revelar el nombre de su sustituto.
Suecia se inspira en la caída de los favoritos en el Mundial
El equipo de Suecia pasó a la segunda fase como líder de su grupo.
ENFRENTARá A SUIZA

Suecia se inspira en la caída de los favoritos en el Mundial

AP | SAN PETERSBURGO, RusiaHace 8 años“Algunos de los resultados son simplemente fascinantes”, afirmó el técnico sueco Janne Andersson este lunes, un día antes de que su equipo se mida a Suiza en el penúltimo partido de los octavos de final, “y realmente demuestra que los países más grandes y poderosos no siempre ganan". "Eso, para mí, es una fuente de inspiración”, añadió.
Brasil supera a México y se mete en cuartos de final
El equipo brasileño aprovechó las opciones de gol que tuvo en el partido.
NEYMAR LIDERA LA VICTORIA

Brasil supera a México y se mete en cuartos de final

AP | SAMARA, RusiaHace 8 añosEl gol de Neymar a los 51 finalmente rompió la muralla de Guillermo Ochoa en el arco, Roberto Firmino sentenció a los 88 y Willian redondeó una actuación monumental para que los pentacampeones despachasen el martes 2-0 a México en los octavos de final de la Copa Mundial.
Bélgica enfrenta como favorita al sorpresivo Japón
LAS CARTAS SIN MARCAR

AP | ROSTOV DEL DON, RusiaHace 8 añosLos pronósticos están justificados. Por un lado, Bélgica avanzó en el primer puesto del grupo G con un registro perfecto de nueve puntos y claras victorias sobre Panamá, Túnez e Inglaterra. En ese último cotejo, pese a realizar nueve ajustes en la alineación, siguió desplegando su joven y dinámica ofensiva para deleite de todo el mundo.
‘Nace nueva estrella’, medios europeos
JUGADOR

AFP | MOSCÚ, RusiaHace 8 añosMbappé, a sus 19 años y medio, se convirtió en el jugador más joven en conseguir un doblete en un partido mundialista.
Brasil-México: un clásico para romper la corriente
LOS SUÉTERES NO GANAN

AFO | RusiaHace 8 años“Es el partido de nuestras vidas”, reconoció Guardado. El reto: vencer a la cinco veces campeona mundial, que no ha sido eliminada en octavos desde Italia-1990.
El periodista Santos Cano denuncia amenazas de muerte
COMUNICADOR

AFP | PanamáHace 8 añosCano dijo a la AFP que ha sido “objeto de ataques en las redes sociales, de insultos y amenazas de todo tipo. Han insultado a mi madre, a mi familia y a hijos que todavía no tengo”. “Me han deseado la muerte y me están amenazando con que una vez regrese a Panamá acabarán con mi vida”, añadió.

LAS MÁS LEÍDAS

• Operación Pandora: los ocho contribuyentes a los que la red del e-Tax 2.0 les arrebató sus créditos fiscales. Leer más
  • La DGI reconoce que los créditos fiscales investigados en la operación Pandora son ‘improcedentes e ilegítimos’. Leer más
  • Operación Pandora: ya hay dos querellantes en el fraude de créditos fiscales de la DGI. Leer más
  • Cepanim: estas son las sucursales del Banco Nacional habilitadas para la negociación. Leer más
  • Cepanim: Dirigente insiste en que ‘están haciendo negocio con la necesidad de los jubilados’. Leer más
  • Panamá habría registrado la temperatura más alta de su historia la semana pasada. Leer más
  • Pedro Sánchez Moro enfrenta reclamo patrimonial por $138 mil. Leer más