AP | SAN PETERSBURGO, RusiaHace 8 años“Algunos de los resultados son simplemente fascinantes”, afirmó el técnico sueco Janne Andersson este lunes, un día antes de que su equipo se mida a Suiza en el penúltimo partido de los octavos de final, “y realmente demuestra que los países más grandes y poderosos no siempre ganan". "Eso, para mí, es una fuente de inspiración”, añadió.
El equipo brasileño aprovechó las opciones de gol que tuvo en el partido.
AP | SAMARA, RusiaHace 8 añosEl gol de Neymar a los 51 finalmente rompió la muralla de Guillermo Ochoa en el arco, Roberto Firmino sentenció a los 88 y Willian redondeó una actuación monumental para que los pentacampeones despachasen el martes 2-0 a México en los octavos de final de la Copa Mundial.
Bélgica enfrenta como favorita al sorpresivo Japón
AP | ROSTOV DEL DON, RusiaHace 8 añosLos pronósticos están justificados. Por un lado, Bélgica avanzó en el primer puesto del grupo G con un registro perfecto de nueve puntos y claras victorias sobre Panamá, Túnez e Inglaterra. En ese último cotejo, pese a realizar nueve ajustes en la alineación, siguió desplegando su joven y dinámica ofensiva para deleite de todo el mundo.
AFO | RusiaHace 8 años“Es el partido de nuestras vidas”, reconoció Guardado. El reto: vencer a la cinco veces campeona mundial, que no ha sido eliminada en octavos desde Italia-1990.
El periodista Santos Cano denuncia amenazas de muerte
AFP | PanamáHace 8 añosCano dijo a la AFP que ha sido “objeto de ataques en las redes sociales, de insultos y amenazas de todo tipo. Han insultado a mi madre, a mi familia y a hijos que todavía no tengo”. “Me han deseado la muerte y me están amenazando con que una vez regrese a Panamá acabarán con mi vida”, añadió.