AFP | VIGO, EspañaHace 7 años“Se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo. Pendiente de evolución”, escribió el Real Madrid en su página web.
El equipo dirigido por Zinedine Zidane sufre un duro golpe.
AFP | ROMA, ItaliaHace 7 añosEl Madrid se adelantó por medio del lateral brasileño Marcelo (16), pero el argentino Diego Perotti empató para los capitalinos (34). El también brasileño Casemiro volvió a poner por delante a los madridistas (39), pero el delantero bosnio Edin Dzeko estableció otra vez la igualada (40).
AFP | MADRID, EspañaHace 7 añosSin prácticamente ya relación con su entrenador, Bale solo ha jugado dos de los cinco partidos de preparación de su club, como sustituto contra el Arsenal y el Atlético de Madrid.
Preocupación en el Real Madrid por lesión de Marco Asensio
AFP | MADRID, EspañaHace 7 añosEl delantero galés no fue tenido en cuenta nuevamente el sábado en el partido amistoso jugado en Houston entre Real Madrid y Bayern Munich, ganado por el campeón alemán 3-1. “No fue incluido en el equipo porque el club está trabajando en su partida, por lo que no jugó”, dijo Zidane después del partido. “Veremos lo que sucede en los próximos días, [la partida de Bale] podría suceder mañana y si es así será para mejor. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible”.
Gareth Bale podría abandonar Real Madrid en los próximos días, según Zidane
AFP | MADRID, EspañaHace 7 añosEl delantero galés no fue tenido en cuenta nuevamente el sábado en el partido amistoso jugado en Houston entre Real Madrid y Bayern Munich, ganado por el campeón alemán 3-1.