Olmedo RodríguezHace 8 añosSittón agregó que, generalmente, en todo proceso se tiene que permitir a la defensa el acceso mediante una copia espejo a la evidencia digital.
La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada abrió las puertas al expresidente Martinelli y a su equip
Aminta BustamanteHace 8 añosUn total de 192 candidatos, entre principales y suplentes, se disputa una curul en el Parlamento Centroamericano (Parlacen).
Ricardo Martinelli amenaza con demandar a Jerónimo Mejía
Olmedo RodríguezHace 8 añosEl magistrado Mejía fungió como juez de garantías cuando la Corte tuvo la competencia de su caso, desde 2014 y hasta diciembre del año pasado.
Dalia PichelHace 8 añosEl de Panamá es el municipio que más fondos maneja. De hecho, como resultado de la descentralización, entre 2016 y 2017 dispuso de $310.6 millones. Además, emplea a más de 2 mil 600 funcionarios permanentes.
La fiscalía investiga a unas 36 personas por la presunta comisión del delito de blanqueo de capitales
Olmedo RodríguezHace 8 añosEl fiscal informó que el 29 de enero pasado venció un primer plazo de un año que otorgó el Órgano Judicial a la fiscalía para efectuar la investigación, que fue declarada como causa compleja con fundamento en la Ley 121 de 2013, sobre delincuencia organizada.
Ricardo Martinelli sale del SPA este 25 de marzo de 2019.
Aminta BustamanteHace 8 añosEn su reclamo, Cortés también protesta por el rechazo de las declaraciones testimoniales solicitadas por la defensa, ya que -alega- es "contrario al principio del debido proceso".
Manuel Vega LooHace 8 años"El 90% de la información es irrelevante, por eso no querían presentarlo completo en el juicio. En ningún lado nadie me menciona como autor de nada", añade Martinelli, y apunta que demandará a Mejía "por todo el daño causado de inmediato".
Martinelli acude a la fiscalía para ver información de los pinchazos