AP | CALIFORNIA, Estados UnidosHace 9 añosFederer y Chung habían chocado por última vez en las semifinales del Abierto de Australia, cuando el surcoreano debió retirarse en desventaja por 6-1, 6-2, debido a ampollas en el pie izquierdo.
AFP | IINDIAN WELLS, Estados UnidosHace 9 añosA sus 36 años, el suizo no cedió ningún juego con su saque y superó al galo en sets corridos de 7-5, 6-4 tras 1 hora y 22 minutos de juego.
AP | CALIFORNIA, EUHace 9 añosFue el partido efectuado con más anticipación en el año desde que Venus, en ese entonces de 17 años, superó a Serena, de 16, en la segunda ronda del Abierto de Australia de 1998.
Venus y Serena Williams tuvieron que volver a medirse en un torneo de primer nivel.
AP | INDIAN WELLS, Estados UnidosHace 9 añosFue el partido efectuado con más anticipación en el año desde que Venus, en ese entonces de 17 años, superó a Serena de 16 en la segunda ronda del Abierto de Australia de 1998.
AP | CALIFORNIa, EUHace 9 añosLas hermanas reanudarán hoy su vieja rivalidad. Serena aventaja 17–11 a Venus en el historial y salió victoriosa en sus últimos nueve enfrentamientos.