Karla Jiménez ComrieHace 11 añosPara el profesor Edgar Alexis Villaverde, la música y las danzas tradicionales del istmo son expresiones que valen la pena compartir en otras latitudes.
David Bowie murió el domingo tras 18 meses de lucha contra un cáncer que no se había hecho pública.
AFP | INGLATERRAHace 11 años"Bowie hizo tantos grandes discos, reinventándose sin cesar, que todo el mundo tiene sus favoritos. Sus fanes reconocen su enorme contribución a la música popular", comentó Martin Talbot, director ejecutivo de OCC.
Helkin GuevaraHace 11 añosTony Vega tiene planeado interpretar todas las canciones conocidas por los panameños y “si Danilo Pérez está por allí cerca del escenario lo llamaré para que suba a tocar conmigo”, afirma el cantante, que hoy 15 de enero dictará un taller de voz como parte del programa educativo del festival. Será de 11:00 a.m. a 12:00 mediodía en el edificio 105 de Ciudad del Saber.
AP | MÉXICO, MéxicoHace 11 años"Si yo hubiera tenido oportunidad de entrevistarlo, o entrevistar al presidente de la República, o de entrevistar a personas que mueven tantas vidas para bien o para mal, yo lo haría, para cuestionar, para tratar de entender", apuntó la intérprete de 47 años.
AP | LAS VEGAS, Estados UnidosHace 11 añosAngelil falleció en Henderson donde era cuidado por un médico, dijo el forense del condado de Clark John Fudenberg.
Cantante de Backstreet Boys fue arrestado por pelea en un bar
AP | NUEVA YORK, Estados UnidosHace 11 añosLa presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacs, había incrementado los esfuerzos para diversificar a sus miembros, y nombró a Chris Rock como anfitrión para la ceremonia de este año, que se realizará en Los Angeles el 28 de febrero.
Colombia llega por primera vez a los Oscar con ‘El abrazo de la serpiente’
AFP | LOS ÁNGELES, Estados UnidosHace 11 añosEl rodaje, que duró siete semanas, enfrentó innumerables dificultades debido a las duras condiciones de la geografía y el clima en la selva amazónica de Vaupés, en el sureste de Colombia.
Muere el actor británico Alan Rickman, víctima del cáncer
Hace 11 años"El actor y director Alan Rickman murió de cáncer a los 69 años. Estaba rodeado de su familia y amigos", informó su familia en un comunicado.
Premio gordo de Powerball irá a tres ganadores
COMPRARON ENTRADAS EN FLORIDA, TENNESSEE Y UN SUBURBIO DE LOS ÁNGELES