Redacción de La PrensaHace 10 añosEsto, tras una audiencia de control efectuada este viernes 31 de marzo, por el juez de garantías del primer Circuito Judicial, Frank Torres Ruíz, en el que se le acusó del delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma, en perjuicio de la sociedad.
El helicóptero, con matrícula N1626L, viaja de México con destino a Miami, Estados Unidos.
Manuel Vega LooHace 10 añosLa audiencia a Garuz y Pérez será del 3 al 7 de abril. A estos exfuncionarios de la administración del presidente Ricardo Martinelli son acusados del presunto delito contra la libertad en la modalidad de delitos contra la inviolabilidad del secreto y el derecho a la intimidad.
Capturan en Estados Unidos a panameño sospechoso de homicidio
Manuel Vega LooHace 10 añosEl director de Investigación Judicial, Marcos Córdoba, detalló que la captura fue gracias a la colaboración entre agentes de la Interpol Panamá y sus pares de Estados Unidos.
Rubén De León, del Partido Revolucionario Democrático, culmina su periodo como presidente de la Asamblea el próximo 30 de junio.
Olmedo RodríguezHace 10 añosSegún reportes policiales, el diputado Ávila golpeó en el rostro a Santana, quien le solicitó que moviera un carro que había estacionado frente a la sala de urgencias del hospital para dejar a su esposa.
Operativo policial encubierto dejó cinco detenidos en la vía Ricardo J. Alfaro
Redacción de La PrensaHace 10 añosPor ello, se coordinó una operación encubierta en la que también participaron funcionarios del Ministerio Público y la Fiscalía de Drogas, acotó.
13 diputados son denunciados por gestionar donaciones y contratos en la Asamblea
Manuel Vega LooHace 10 añosLa denuncia es por la supuesta comisión del delito contra la administración pública, "específicamente el delito de peculado", indicó Herrera Morán.
Sobre el expresidente Ricardo Martinelli hay un pedido a Estados Unidos para su extradición por el caso relacionado con los pinchazos telefónicos.
Redacción de La PrensaHace 10 añosLos magistrados acordaron sostener este jueves, 30 de marzo, una reunión para decidir la admisión o no de la denuncia.