EFE Hace 5 mesesAmbas partes disponen ahora de 60 días para negociar un acuerdo definitivo sobre el programa nuclear iraní y el levantamiento de sanciones.
Combo de fotografías de archivo de los candidatos a la Presidencia de Colombia, Iván Cepeda (Izq.) y Abelardo de la Espriella. EFE/ Archivo
EFE Hace 5 mesesLa segunda vuelta presidencial se celebrará el próximo 21 de junio, luego de que ningún candidato superara el 50 % de los votos en la primera ronda.
Los detalles del acuerdo se dieron a conocer mientras Trump asiste a una cumbre del G7 en Francia. Getty Images
EFE Hace 5 mesesEsta nueva plataforma se basa en el mismo protocolo que Bluesky, otra red social creada en 2019 por el cofundador de Twitter, Jack Dorsey.
Trump dice que el acuerdo podría firmarse oficialmente en los próximos días. EFE
BBC News MundoHace 5 mesesEn documentos judiciales desclasificados, el gobierno afirma que el grupo supuestamente expresó quejas sobre corrupción, los archivos de Epstein y los centros de datos.
El primer ministro de Haití, Alix Didier Fils-Aimé (Der.), caminando junto al secretario general de la ONU, António Guterres. EFE/ Oficina del Primer Ministro de Haití
EFE Hace 5 mesesEl presidente de Ecuador, Daniel Noboa, decretó este martes un nuevo estado de excepción por “grave conmoción interna” en diez provincias y tres municipios del país.